/p>>La conferencia MIS (Meeting & Incentive Summit) celebra su IV edición el próximo 8 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el lema “Content is King”.

Logo MISAdoptando esta célebre frase de Bill Gates, MIS 2016 se centrará los elementos que construyen el contenido de las reuniones e incentivos. Desde el programa formativo hasta los workshops y actividades, todo está enfocado a asegurar que los asistentes puedan aprovechar al máximo sus próximos eventos.
Esta 4ª edición de MIS (Meeting & Incentive Summit) reunirá a cerca 200 organizadores de eventos (españoles e internacionales) y 100 expositores (entre ellos destinos, hoteles, venues y proveedores de servicios) que harán de este evento un día para experimentar, aprender, conseguir nuevos contactos y  generar nuevas ideas.
Dispuesto a ser «el gran evento del mundo del incentivo en España», esta edición del MIS mostrará nuevas maneras de sorprender a personas acostumbradas a recibir incentivos. También aportarán sus conocimientos asociaciones como SITE o Travel Advisors con ejemplos y casos prácticos.
La conferencia también contará con sesiones de expertos nacionales e internacionales como la agencia alemana Vok Dams, la empresa Swarmworks, el ponente Miguel Ángel Trabado y el responsable de eventos de Microsoft, Björn Wigforss.
Innovando en formatos, la sesión “Fuckup meetings” permitirá aprender de los errores que se han cometido en anteriores incentivos; el “show&tell”, inspirado en las presentaciones de las escuelas americanas, permitirá a los destinos presentarse de una manera más dinámica, y el “play&learn” enseñará las ventajas de utilizar el juego para comunicar mejor.
Además, este año MIS también contará con un Tech Corner con varias empresas tecnológicas (desde apps hasta gamificación, social walls, votación en directo o sistemas de matching) donde el «technology evangelist» Alex Barbero asesorará a los asistentes sobre cómo aplicar correctamente estos métodos en cada evento.
Organizado por Eventoplus, el MIS es un evento de networking con citas pre-concertadas entre organizadores de eventos y expositores. Para hacer que estas reuniones sean 100% provechas para ambas partes, el nuevo sistema de matching inteligente permitirá ponerlas en contacto según los tipos de valor añadido que buscan/ofrecen, más allá de su tipo de servicio.
Consulte aquí el programa de conferencias de MIS 2016.
Consulte aquí el catálogo de expositores.