La distribución de alimentación, nuevos modelos hoteleros, hornos para cocinas estrechas o sin salida de humos, un dispositivo de recarga de móviles, el Roner Compact, una amplia instalación wifi hotelera y una nueva plataforma de gestión de compras para restaurantes han sido los temas más leídos en Profesionalhoreca.com en este mes de febrero (2016).
1. Ancora, un nuevo modelo de distribución alimentaria para la hostelería

Javier Vargas, socio fundador de Ancora Foods
Javier Vargas, socio fundador de Ancora Foods

Llega Ancora Foods, una firma especializada en la comercialización y distribución de productos de alimentación. “Buscamos, analizamos y seleccionamos para ti lo mejor del sector, y lo comercializamos en cualquier punto del mercado con la mayor eficacia”, dicen al hostelero.
Lea aquí el artículo completo

2. Así es el primer hotel Paisaje de España

¿Es posible vivir una experiencia turística de plena integración en la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo? Estas espectaculares imágenes aéreas de Vivood, el hotel Paisaje, granadas desde un dron, así lo demuestran…
Vea el vídeo y lea aquí más sobre este hotel

3. Hornos ecológicos sin vapor, para locales sin salida de humos

Los hornos ecológicos de la firma Conbeq incorporan la última tecnología en condensación de vapores, garantizando la eliminación de cualquier humo, vapor u olor producidos durante la cocción. Son, además, muy económicos.
Lea aquí más sobre estos hornos

4. Dormir en una burbuja: una nueva experiencia hotelera

¿Se imagina dormir en plena naturaleza, contemplando las estrellas y el paisaje, dentro de una burbuja hinchable? En medio de un bosque, en la nieve, en la montaña… y con total comodidad. Una experiencia única que ahora cualquier hotel puede ofrecer a sus clientes.
Lea aquí el artículo completo

5. El dispositivo de carga para móviles en tu bar, restaurante u hotel

¿Quién no ha visto la barra del bar o del restaurante siete móviles de clientes cargando a la vez? ¿O que los clientes no disfrutan de su comida porque se están quedando sin batería? El no poder recibir una llamada pendiente les crea ansiedad y hace que abandonen el local antes de lo previsto. Todo esto se soluciona con Inload, un cómodo dispositivo de recarga de móviles.
Aprenda aquí más sobre este dispositivo

6 . ¿Conoces el Roner Compact?

Si el Roner es una herramienta imprescible en las cocinas de muchos restaurantes, el Roner Compact es su evolución natural, integrando termostato y cubeta conjuntados en un solo aparato. Así lo explican desde la firma Mucso.
Lea aquí el artículo completo

7. La cadena Adrian incorpora lo último en tecnología wifi en sus tres hoteles

Decidida a ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes y a satisfacer su creciente demanda de conectividad, la cadena Adrian Hoteles ha renovado la infraestructura wifi de sus tres emblemáticos hoteles de Tenerife, que ahora disponen de la última tecnología de 4Ipnet. Se trata de la solución wifi hotelera más grande de España en número de puntos de acceso.
Lea aquí el artículo completo

8. MyChefT: el horno perfecto para cocinas estrechas

Ya es posible instalar un horno industrial en cualquier rincón, por estrecho que sea: el horno MyChefT de Distform incorpora lo último en tecnología para lograr más eficiencia y optimizar el espacio, cumpliendo con todas las necesidades del restaurante.
Lea aquí más sobre este horno

9. La gastronomía se convierte en uno de los tres pilares de Alimentaria 2016

La gastronomía es una de las palancas estratégicas de Alimentaria 2016, junto a la internacionalización y la innovación, afirmó el director general del salón, J. Antonio Valls, en la presentación oficial del mismo a la prensa internacional. Con más productos, servicios y actividades gastronómicas que nunca, la feria se adapta a los nuevos tiempos y se convierte en cita obligada para los profesionales hosteleros.
Lea aquí el artículo completo

10. Prezo, nueva plataforma de gestión de compras para restaurantes

Llega Prezo, una plataforma que permite a los restaurantes ahorrar tiempo y dinero en la gestión de compras, acceder en tiempo real a las ofertas del mercado, conocer el estado de los pedidos o estar en contacto permanente con los proveedores. En definitiva: aumentar su productividad.
Lea aquí el artículo completo