Las estaciones de carga XLcharge incluyen seis cargadores o «Power Banks» que cuentan con conectores para todas las marcas y modelos de dispositivos móviles.
Pensadas para estar desde la barra de un bar hasta en la recepción un hotel, los clientes pueden llevarse el Power Bank a su mesa y recargar la batería de su móvil o tableta al mismo tiempo que siguen contestando sus llamadas y mensajes.
Junto a la estación de carga de 6 unidades, XLcharge ofrece la estación XLST12, que además de incluir 12 Power Banks, cuenta con una pantalla LCD de 10” que permite la difusión de publicidad en formato de imagen o video. Está preparada para la mayoría de dispositivos electrónicos, ya que cuenta con diferentes cables compatibles con la mayoría de modelos de móviles y marcas del mercado.
Una vez usados, con sólo colocar los Power Banks en la estación de recarga, se recargan automáticamente sin necesidad de conectar ningún cable, como muestra este vídeo:

En definitiva, XLcharge es un producto innovador y totalmente personalizable que beneficia tanto a hosteleros como a usuarios, ya que la recarga de móviles es un servicio que cada vez se reclama más. Otra de sus ventajas es que los consumidores se quedan más tiempo en el establecimiento mientras sus dispositivos se cargan, lo que puede hacer aumentar el gasto medio por consumición.
Un servicio premium que es además el complemento perfecto al wifi gratuito, prácticamente obligatorio hoy en día. El establecimiento puede emplearlo como reclamo, haciendo que los usuarios de su restaurante, hotel, bar, sala de juego o cafetería lo identifiquen rápidamente como un punto de “Carga aquí” y entren en el local antes que en otro.
¿Interesado en este sistema? Contacte en el tel. +34 876 030 272 o en info@nullxlcharge.com