/p>>¿Sin batería en el móvil? ¿Se imagina poder cargarlo cómodamente desde la sombrilla, en la playa, o desde un toldo de una terraza? ¿Y sin necesidad de energía eléctrica? Toda una innovación que la firma Acubic Solar Systems presenta a los establecimientos hosteleros.


Acubic Solar Systems ha desarrollado la línea SunBrilla, de fabricación 100% europea, para dar respuesta a un problema común: la recarga de dispositivos móviles.
SunBrilla son soluciones en kit que, instaladas en parasoles, toldos y cubrimientos en exterior aportan energía limpia y libre, generada por el sol, a diferentes dispositivos móviles (smartphones, cigarros electrónicos, auriculares bluetooth, gps, etc.), o también aportan iluminación eficiente al entorno, e incluso reproducción de sonido vía bluetooth.
La línea se compone de tres modalidades:
– E-Sunbrilla Carga Directa: es un parasol estándar dotado de un kit SunBrilla de carga solar, compuesto por un captador fotovoltaico, y un cargador que se integra en el interior del mástil del parasol, que genera energía libre y limpia, entregándola vía usb (y opcionalmente vía inalámbrica). Es una solución perfecta para la carga de las baterías de dispositivos electrónicos a 5V como smartphones, cigarrillos electrónicos, auriculares bluetooth, etc.

Profesionalhoreca, Sunbrilla carga directa
Sustema e-Sunbrilla de carga directa

– E-Sunbrilla Estación de carga: en este caso los parasoles E-SunBrilla con estación de carga incorporan una batería que permite cargar los dispositivos aún cuando ya no haya luz solar. Hay diferentes opciones según las necesidades del cliente: por ejemplo la gama VIP cuenta con cargadores USB estación de carga con un sistema de protección externo especial:
e-Sunbrilla estación de carga + profesionalhoreca
e-Sunbrilla estación de carga

Estos kits SunBrilla de carga solar son muy versátiles y se adaptan con facilidad a los diferentes tipos de perfiles utilizados en la fabricación de monturas y mástiles por los fabricantes de parasoles, y que en Acubic adaptan a la demanda precisa según las necesidades de los clientes. Es decir, son soluciones configurables a medida.
Acubic ofrece todas las opciones al hostelero: la venta de sombrillas con estos sistemas ya integrados; la venta de los diferentes kits por separado, y en el caso de que el negocio hostelero quiera acondicionar sus parasoles y toldos existentes para ofrecer los servicios de recarga de móviles, iluminación y sonido, se ocupa de la instalación.
– Sunbrilla Led y Sonido: a través de un dispositivo de luz y sonido la sombrilla dispone de iluminación y reproduce música, ya que se conecta por bluetooth a smartphones, tablets, etc. Disponible para mástiles de 25 a 40 mm de diámetro.
e-Sunbrilla Led y Sonido + profesionalhoreca
e-Sunbrilla Led y Sonido

¿Interesado en la línea Sunbrilla? Más info en el tel. +34 926 968 140 o en info[a]acubic.eu