/p>>Cuatro alojamientos españoles, en diferentes categorías, han resultado galardonados en los premios anuales Condé Nast Traveler 2016, al igual que un restaurante (Pepe Solla) y una bodega (Vega Sicilia).

El espectacular lobby del hotel H10 Metropolitan de Barcelona
El espectacular lobby del hotel H10 Metropolitan de Barcelona, Mejr Hotel Urbano nacional

El hotel H10 Metropolitan de Barcelona ha sido premiado en la categoría de Mejor Hotel Urbano en el ámbito nacional, mientras como Mejor Hotel No Urbano el galardón ha sido para Hacienda de Abajo, en La Palma (Gran Canaria).
Además, el Spa Bahía del Duque, perteneciente al Gran Hotel Bahía del Duque de Tenerife, ha sido reconocido como Mejor Spa, mientras que el ganador al  Mejor Resort es Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella (Málaga).
A nivel internacional han resultado premiados el hotel ME London (Londres), de Meliá, como Mejor Hotel Urbano Internacional; Ashford Castle (Cong, Irlanda) como Mejor Hotel No Urbano; Thermal Spa del Hotel Vidago Palace (Portugal) como Mejor Spa, y Las Ventanas al Paraíso (Los Cabos, México), como Mejor Resort.
Los mejores restaurantes y bodegas
Como novedad, este año se han incorporado a la lista de los #PremiosTraveler2016 (que otorgan los lectores de la revista de viajes Condé Nast Traveler con sus valoraciones) restaurantes y bodegas, tanto en nuestro país como en el resto del mundo.
Como Mejor Restaurante ha sido distinguido Pepe Solla (San Salvador de Poio, Pontevedra), y como Mejor Bodega el reconocimiento ha sido para Vega Sicilia, en la Ribera del Duero, a nivel nacional. Belcanto, en Lisboa, se ha llevado el Premio al Mejor Restaurante en el Mundo, mientras que Cataluña Gastronómica ha sido reconocida como Mejor Destino.