¿Busca una solución profesional de lavado para su restaurante, pequeño hotel, apartamento o casa rural? El sistema de lavadora y secadora MyPro, de Electrolux Professional, puede ser una opción muy interesante,

Muchos pequeños establecimientos hosteleros hacen su colada en máquinas domésticas, lo que se traduce a menudo en programas de lavado lentos, frecuentes averías o malos resultados.

Para este tipo de pequeños negocios Electrolux Professional ha ideado MyPro, una solución de lavado profesional y duradera diseñada para ofrecer un buen servicio durante muchos años.

Profesionalhoreca, lavadora + secadora MyPro de Electrolux Professional
Solución de lavadora + secadora MyPro, perfecta para pequeños negocios

La solución de lavadora + secadora MyPro es hasta dos veces más rápida que cualquier máquina doméstica: por ejemplo, los programas normales de 60 ºC duran sólo 70 minutos usando agua fría y caliente (82 minutos con sólo agua fría).

Dispone de programas para una amplia variedad de usos (incluso de desinfección), y destaca por su larga vida: dura hasta tres veces más que las máquinas domésticas, al estar fabricada con componentes profesionales.

Con clasificación energética A+++, MyPro también ahorra tiempo y energía con ciclos de secado más cortos gracias al Control de Humedad Residual, que detiene automáticamente la secadora cuando la carga se ha secado al nivel seleccionado. Ello también evita la formación de fibras por un exceso de secado.

La solución de lavadora + secadora MyPro es hasta dos veces más rápida que cualquier máquina doméstica: los programas normales de 60 ºC duran sólo 70 minutos

El tambor SpeedCare permite ciclos más cortos, con menores costes de funcionamiento y excelentes resultados de lavado y secado en todo momento. Los grandes orificios de 4,5 cm del tambor hacen que las partículas sólidas sean expulsadas fácilmente, minimizando abrasiones textiles.

El exterior de las máquinas es elegante, fácil de limpiar y resistente a la corrosión. La gran puerta facilita la carga de ropa, y las máquinas son muy fáciles de usar.

Finalmente, algo muy importante: las lavadoras y secadoras MyPro vienen con una garantía profesional (2 años) conforme a la Directiva Europea 2006/42/CE. En muchos países europeos las garantías no se aplican si equipos domésticos se utilizan con fines profesionales.

¿Interesado en estas máquinas? Contacte con Electrolux Professional en el tel. (+34) 91 747 54 00 o vía web