Nace JSF Travel & Tourism School, una escuela especializada en formación turística de postgrado y para directivos, promovida por firmas líderes de la industria del turismo en cooperación con IESE Business School y The Wharton School, que han diseñado el programa académico. Su actividad arrancará en 2017.

Logo de la Escuela de Negocios JSFJSF Travel & Tourism School es una iniciativa de la Fundación Junípero Serra y nace con el objetivo de responder a las necesidades del sector y ofrecer «una alternativa de formación global y de calidad». Tiene el apoyo activo de grandes corporaciones internacionales: como patronos consejeros participan Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Grupo Barceló, Hotelbeds Group, BBVA y Deloitte; así como Amadeus, Apple Leisure Group y Catenon, como patronos colaboradores.
Se tratar de una escuela de negocios especializada en la formación y la gestión turística de postgrado y para directivos al más alto nivel, y cuenta con la cooperación  de dos escuelas de negocio líderes a nivel mundial, IESE Business School y The Wharton School.
Ambas han diseñado el programa académico que arrancará en 2017 con dos programas para alta dirección: el Senior Executive Program for the Travel & Tourism Industry, que se celebrará en Nueva York, Hong Kong y Mallorca y que será impartido por IESE; y el JSF / Wharton Travel & Tourism Innovation Program, que se desarrollará en San Francisco & Silicon Valley. Universia jugará también un papel clave en las relaciones con las universidades para la captación de talento hacia el sector turístico.

El programa académico arrancará en 2017 con dos programas para alta dirección: el Senior Executive Program for the Travel & Tourism Industry, que se celebrará en Nueva York, Hong Kong y Mallorca, y el JSF / Wharton Travel & Tourism Innovation Program, que se desarrollará en San Francisco & Silicon Valley

JSF Travel & Tourism School ya es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y está previsto que sea un miembro activo de su “knowledge network” (red de entidades que apuestan por dinamizar el talento y la investigación).
Un referente en la industria turística
“La escuela nace con el objetivo de convertirse en un referente mundial dentro de la industria turística, tanto a nivel académico (postgrado y executive education) como de investigación y de apoyo al emprendimiento», señala Jaime Fluxá, presidente de JSF T&T School, «y con la garantía que supone que nazca en el seno de la propia industria”.
“Nuestra misión es atraer el talento hacia el sector turístico y desarrollarlo en un marco de responsabilidad social, generando un impacto positivo en las personas, en las compañías y en la sociedad. Invertimos en nuestra gente”, señala por su parte Antonio Peña, director de la Escuela de Negocios.
Más información sobre esta escuela en el tel. +34 871 159 983 o en info@nulljsftraveltourism.org