/p>>Hacer las camas es una de las tareas más costosas en la limpieza del hotel. La cama elevable Eleval, de la firma Ecus, se ha diseñado para que el personal encargado del acondicionamiento de las habitaciones realice esta tarea de manera mucho más fácil.

Eleval es una cama elevable que reduce notablemente los tiempos invertidos en hacer las camas, a la vez que disminuye los sobreesfuerzos del personal, consiguiendo aumentos en la eficiencia con una reducción de costes laborales.

Cama Eleval elevada
La estructura de la cama elevable Eleval es ligera y resistente

La altura de Eleval es de 32 cm, pero puede elevarse, con un simple gesto, hasta llegar a los 72 cm, una altura idónea para hacer la cama sin demasiado esfuerzo, evitando posibles dolores de espalda y aumentando la productividad de los trabajadores.
La cama Eleval se caracteriza por un sistema de estructura ligera, invisible para los huéspedes, compatible con cualquier estética o decoración y, muy importante, a un precio muy competitivo.
Imágenes de la estructura de la cama Eleval
La altura de Eleval es de 32 cm, pero puede elevarse, con un simple gesto, hasta llegar a los 72 cm

Esta cama elevable de Ecus, presentada en la feria EquipHotel de París, combina el uso práctico para el hotel gracias a su facilidad de desplazamiento y almacenaje sin descuidar el confort de los huéspedes. Soporta un colchón de hasta 40 cm de grosor.
Más info en el tel. (+34) 968 751 374 o en  colchones@nullecus.es
Cama Eleval vestida
La cama es totalmente confortable para el huésped, que no percibe su estructura elevable