/p>>Atención, profesionales hoteleros: la firma 360 Hotel Management impartirá en Bilbao, en el mes de marzo, varios cursos de Revenue Avanzado de 32 horas.

Curso de revenue management para hotelerosDirigido a responsables de Revenue Management, jefes de recepción y/o reservas, directores de hotel y propietarios, este curso de 32 horas pretende explicar los fundamentos y técnicas para poner en marcha o mejorar el Revenue Management de un hotel u otro alojamiento turístico.
El curso consiste en un módulo principal de 32 horas, los jueves y viernes de dos semanas seguidas, y una sesión extra opcional de simulador de Revenue y de negocio, el que utilizan a Universidad de Cornell y otras entidades de formación en Revenue Management (la técnica para vender la habitación correcta al cliente correcto, en el momento adecuado a un precio correcto).
Será impartido por profesionales en activo, con una amplia experiencia en Revenue en diferentes cadenas y países, y con experiencia docente en diferentes programas de Revenue Management en la Universidad Rey Juan Carlos, en el ICE y otros centros.
Los cursos se celebrarán los jueves y viernes 2, 3, 9 y 10 de marzo de 2017, de 9:00 a 18:00, en el hotel Ercilla de Bilbao. El de simulador será el 17 de marzo, con el mismo horario.
Estos cursos de 360 Hotel Management son bonificables por la Fundación Tripartita.
Inscripciones aquí o en felix@null360hotelmanagement.esMás info en el tel. +34 944 008 888
Consulte aquí más cursos ejecutivos sobre Revenue Management, distribución y marketing on-line en otras fechas y lugares.