/p>>Caramelizar cebolla lleva un tiempo del que a menudo no se dispone en muchos establecimientos hosteleros. Por ello, Findus Professional lanza su cebolla caramelizada cortada en juliana, lista en 5 minutos.

Cebolla caramelizada de Findus
La cebolla caramelizada congelada de Findus Professional, pochada a fuego lento con un toque dulce, resulta muy sabrosa y jugosa. Además de una guarnición clásica perfecta y que gusta a todos, es ideal como base de pinchos y tapas, con múltiples combinaciones.
Se regenera en 5 minutos en el microondas o en 30 minutos al baño maría, y se presenta en bolsas de medio kilo, en caja de seis bolsas.
Toda una ayuda para el hostelero, que ahorra tiempo y mermas de producto, y que se suma a productos de gran éxito de la firma como la tempura de verduras, una mezcla de vegetales ya prefritos, lista para freír u hornear.
¿Interesado en la cebolla caramelizada de Findus? Contacta en el tel. +34 948 288 900 o en foodservices@nullfindus.es.
Rodrigo de la Calle, nueva imagen de Findus Professional
Rodrigo de la Calle, el chef de la gastrobotánica, es la nueva imagen de Findus y La Cocinera Professional, la división especializada en el canal horeca de Findus España.
Además de actuar como asesor culinario de la marca, participará en aquellos congresos y eventos en los que la firma esté presente a lo largo del año, como la feria Conxemar, que se celebrará el próximo mes de octubre en Vigo.
De la Calle es propietario del restaurante El Invernadero, situado en la localidad madrileña de Collado Mediano y que cuenta con una estrella Michelin. Un espacio único e íntimo, en el que se sirven platos de alta cocina con los vegetales como protagonistas.