El interiorismo del restaurante Tatel Miami, icono de la cultura y cocina españolas; la iniciativa Book Direct para atraer reservas directas a los hoteles, y las nuevas cadenas especializadas en cereales son los temas que este mes analizan los Hunters o cazatendencias de Hostelco.
Tatel Miami: el know how español cruza fronteras

Comedor principal de Tatel Miami
Tatel da un paso más en su estrategia de convertirse en un icono de la cultura y la cocina tradicional españolas y ha abierto nuevos restaurantes, entre ellos el primero fuera de nuestras fronteras, en Miami. En su espectacular interiorismo, firmado por Diego Gronda, han participado conocidas firmas españolas.
Conozca el interior de Tatel Miami, por Marta Renovales (Profesional Horeca)
 

El impulso europeo de la reserva directa

La competencia desleal de las OTAs y la necesidad de fomentar la reserva directa ha creado iniciativas como ‘Book direct’, que pretende concienciar a los clientes de las ventajas de acudir a los canales directos y darle la vuelta a este masivo método de reserva.
Lea el artículo de Virginia Contreras, la Hotelista
 

Cafeterías especializadas en cereales. ¿Tendencia o burbuja?

Cada día surgen más negocios especializados en la venta de cereales. ¿Han venido para quedarse? Conozcamos cómo es el primero en llegar a España, Cereal Lovers.
Vea el vídeo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)