/p>>Ya están abiertas las candidaturas a los XI Premios Nacionales de Hostelería que organiza la Fehr y que se celebrarán en Salamanca el próximo 28 de noviembre. Hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo de presentación.

Imagen de los Premios Nacionales de Hostelerñia que otorga la FehrLa XI edición de los Premios Nacionales de Hostelería coincide con el 40 aniversario de la Federación Española de Hostelería (Fehr), por lo que se va a crear un Comité de Honor formado por autoridades y personas de reconocido prestigio en el sector, con el objetivo es el de fomentar el prestigio y reconocimiento de estos galardones.
El teatro Liceo de Salamanca acogerá el próximo 28 de noviembre la XI edición de estos Premios, que reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que destacan destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, el compromiso con la calidad… y pueden ser considerados un ejemplo en el sector y un modelo a seguir.
Las asociaciones hosteleras integradas en la Fehr participan activamente en estos Premios Nacionales de Hostelería, presentando las candidaturas de aquellas empresas y/o profesionales que reúnen méritos en cada una de las categorías. También las propias empresas hosteleras, siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen la Fehr, podrán presentarse directamente, enviando un dossier que acredite los méritos que le hacen optar a las diferentes categorías.
Este es el palmarés de la anterior edición de los Premios Nacionales de Hostelería
Las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de septiembre de 2017 en el correo electrónico premios@nullfehr.es
Descárguese aquí las bases