Nace un nuevo certamen hostelero: los días 20 y 21 de noviembre se celebra en Elche el I Congreso Horeca, que se centrará, entre otros temas, en la gestión y digitalización de la hostelería.

Profesionalhoreca, Camarero con platos, congreso horeca de Elche, congreso hostelero

El I Congreso Horeca o I Congreso Hostelero de Elche se celebrará en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” los días 20 y 21 de noviembre de 2023, y dará a conocer novedades y herramientas digitales en materia de gestión y marketing en la hostelería, además de ser un nuevo punto de encuentro del sector.

Se trata de un nuevo evento, organizado por Horecashop, dirigido a propietarios y gerentes de hostelería, chefs y profesionales de restaurantes, cafeterías y bares, que podrán encontrar ideas y soluciones para mejorar sus negocios.

La jornada comenzará el día 20 de noviembre, con la participación de expertos del mundo del marketing y la gestión hostelera, que hablarán sobre digitalización, de las herramientas existentes y cómo utilizarlas en beneficio propio.

También se centrarán en cómo mejorar los negocios hosteleros, el gastromarketing, cómo lograr equipos de trabajo competentes, cómo realizar escandallos y precios, y otros temas de gran interés para la hostelería.

También se analizarán las nuevas tendencias en gestión, cómo navegar por las redes sociales sin ahogarse, por qué no se obtienen los beneficios esperados, o cómo gestionar un delivery de calidad sin que cueste dinero, entre otras muchas cosas.

No faltarán mesas redondas en las que participar y debatir de la mano de las asociaciones hosteleras de Elche, ni un espacio expositivo con marcas que mostrarán sus productos y novedades. También habrá un espacio para hacer networking y reforzar la red de contactos.

La inscripción al I Congreso Horeca de Elche, gratuita, puede realizarse en este enlace.