Rentabiliza tu oferta de bebidas y súmate a la nueva tendencia saludable: ofrece a tus clientes bebidas saludables, naturales y con menos azúcar como las Natural Drinks de Grupo Deleitas: smoothies naturales de frutas y verduras de excelente sabor.

Grupo Deleitas, especializado en bebidas especiales y combinados de frappés y cócteles con purés de fruta, se une a la tendencia healthy o saludable y amplía su oferta con las “Natural Drinks”, 100% saludables y deliciosas.

Los smoothies Natural Drinks de Deleitas
Los smoothies Natural Drinks de Deleitas están hechos de frutas y verduras y son 100% naturales

Una nueva apuesta que responde a la propia demanda de los consumidores, cansados de encontrar en los establecimientos hosteleros las mismas bebidas envasadas y azucaradas  del supermercado. «Buscan productos nuevos, naturales, saludables, buenos, llamativos,… y si puede ser, productos hechos especialmente para ellos», explican los responsables de Grupo Deleitas.
El consumidor encontrará en las bebidas Natural Drinks de Deleitas una composición basada 100% en frutas y verduras, revitalizante y energética, totalmente natural. Unas bebidas se pueden consumir a todas horas: en el desayuno del bar y del hotel como un «chute» de fibra y vitaminas; entre comidas, como una merienda saludable y deliciosa, o como un refrescante smoothie en cualquier momento del día.
Las Natural Drinks son rápidas y fáciles de preparar en pocos segundos. Sólo hay que elegir un sabor; mezclarlo con hielo, batir… y ya está listo para saborear. En cuanto los prueban, los clientes repiten, ya que les encanta disfrutar y cuidarse a la vez.
Se presentan en bricks de 1 litro que se pueden conservar a temperatura ambiente hasta su apertura, y una vez abiertos se conservan varios días en nevera.
Diferentes sabores
El smoothie Green de Natural Drinks
El smoothie Green de Natural Drinks: una deliciosa combinación de mango, espinaca, col rizada ‘kale’, jengibre, plátano y manzana

Una de las estrellas de la gama es la Natural Drink “Green”, una deliciosa combinación de mango, espinaca, col rizada ‘kale’, jengibre, plátano y manzana, que convence por su sabor. De textura homogénea y suave, en boca resulta realmente sorprendente y refrescante y dulce y afrutado: quien lo prueba se convierte en fan.
Las otras tres Natural Drinks de frutas y verduras son las referencias de Calabaza-Melocotón, Pepino-Lima y Remolacha-Manzana, que son los sabores dominantes, aunque en realidad la composición incluye más frutas e ingredientes 100% naturales. Absolutamente deliciosos, fidelizan a los clientes, que encuentran un producto con el que cuidarse resulta un puro placer.
Las Natural Drinks son, en definitiva, una forma deliciosa de consumir frutas y verduras que ahora cualquier establecimiento hostelero puede ofrecer a sus clientes.
Descubre más en el catálogo de productos de Deleitas o contacta en deleitas@nulldeleitas.com