/p>>La prestigiosa asociación de hoteles y restaurantes ha elegido a la capital española como sede para su próximo congreso, que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre.


Relais & Châteaux
Los más de 550 miembros que forman parte de la familia Relais & Châteaux en todo el mundo se dará cita en Madrid del 12 al 15 de noviembre

Esta cita, que cada año cambia de emplazamiento, vuelve a España tras más de veinte años de ausencia, recalando por primera vez en su historia en Madrid.
La elección de nuestro país como destino de su próxima reunión internacional está motivada tanto por el continuo crecimiento que Relais & Châteaux ha experimentado en nuestro país en los últimos años, como por el deseo de la agrupación de poner el foco y el interés informativo mundial sobre la gastronomía y la hotelería que practican sus 30 miembros españoles.
En el marco de este congreso internacional, la asociación celebrará el 13 de noviembre su asamblea general en los Teatros del Canal, una jornada que se desarrollará en dos bloques.
Así, por la mañana se abordarán las cuestiones que atañen a la estructura y funcionamiento interno de Relais & Châteaux y, por la tarde, se tratarán temas más relacionados con el día a día de los hoteles socios como la gastronomía, el turismo sostenible, etc.
Creada en 1954, Relais & Châteaux es una asociación de más de 540 hoteles y restaurantes únicos e independientes que tienen el propósito común de de crear un mundo mejor a través de la cocina y la hospitalidad. Por ello, su filosofía se basa en el vínculo local con el lugar donde se asienta con el fin de empaparse de su historia, su entorno y su cultura, en el respeto a los hombres y mujeres y en el compromiso de contribuir al enriquecimiento de la historia de la hotelería y la restauración.