Son uno de los platos más populares de nuestra gastronomía, pero a muchos hosteleros les cuesta encontrar croquetas de calidad para ofrecer en sus tapas, raciones, menús y eventos. VACinBAG resuelve este problema con su nueva línea de croquetas gastronómicas para el canal horeca, en cinco variedades gourmet.

Esta firma experta en productos de quinta gama al vacío ha dado la vuelta a uno de los productos más adorados de nuestro recetario lanzado una nueva gama de croquetas gastronómicas para hostelería hechas con carnes cocinadas al vacío.

Croquetas gastronómicas de VACinBAG
Cinco originales variedades de croquetas gourmet, de crujiente rebozado y gran melosidad

Se trata de croquetas de alta calidad y de sabores originales que buscan diferenciarse de la amplia oferta existente en el mercado; son croquetas ideales para sorprender a los comensales con unos bocados crujientes y suaves a la vez; texturas que se consiguen con el rebozado consistente y la melosidad de las carnes cocinadas al vacío.
Son croquetas de formato cuadrado, y para su cremosa bechamel VACinBAG ha seleccionado diferentes carnes e ingredientes que configuran exquisitas combinacies de sabor:

  • Cochinillo, manzana carameliza y canela: un bocado sorprendente con las notas dulces que le aporta la canela, la textura suave de la manzana y la consistencia melosa de las carne de cochinillo.
  • Manitas de cerdo y gambas: una croqueta de textura muy cremosa ideal para los amantes de las manitas de cerdo, aderezada con las gambas.
  • Cordero y verduritas al curry: un bocado moderadamente exótico que nos traslada a otras gastronomías;una muy buena propuesta para aquellos que buscan sabores soreprendentes.
  • Costilla de cerdo, boletus y trufa: la variedad mas interesante para aquellos amantes de la trufa y los boletus, que van muy bien con la costilla de cerdo cocinada al vacío, muy sabrosa y jugosa.
  • Rabo de ternera y foie: una de las variedades de croquetas mas exquisitas y melosas gracias a la combinación perfecta entre los dos ingredientes principales, el rabo de ternera y el foie.

Croquetas gourmet de VACinBAG
Las croquetas gourmet de VACinBAG son cuadradas

Por esta innovadora combinación de sabores gourmet y su calidad las nuevas croquetas de VACinBAG están teniendo una muy buena aceptación en el mercado, especialmente en caterings de eventos y en las cartas de restaurantes.
Estas croquetas gastronómicas tienen un gramaje aproximado de +/- 20 gr por unidad y se comercializan en cajas de 4 kg (cada caja contiene 4 bolsas de 1kg). Se ofrecen a la hostelería congeladas, y tienen un caducidad de 12 meses.
VACinBAG, especializada en la técnica de cocción al vacío, distribuye estas croquetas y todos sus productos de quinta gama para hostelería a nivel nacional. Para más información pueden contactar con la empresa a través del mail info@nullvacinbag.com o bien mediante el teléfono +34 930 023 996.
Todaslas referencias de esta firma podrán verse en el Fòrum Gastronòmic Girona 2017, que se celebra del 19 al 21 de noviembre, donde la firma participa como expositor.
VACinBAG también busca distribuidores en diferentes zonas de España.

¿Quiere ver todas las referencias de VACinBAG? Descárguese aquí el catálogo