Los Hunters de Hostelco traen de nuevo las últimas tendencias del sector hostelero. En esta ocasión vuelven con un repaso a los uniformes de moda en el bar, cocina y restaurante; con los parámetros intangibles en la gestión de compras de mobiliario, accesorios y equipos, y con nuevos modelos de negocio en la restauración
– A la última en el bar y restaurante: vestidos para triunfar

Delantales de Mas Uniformes
¿Hay modas en el vestuario de hostelería? ¿Qué se lleva en las cocinas, salas y barras de bares, restaurantes y cafés? Repasamos las últimas y más rabiosas tendencias en uniformes, desde los delantales hasta las más modernas chaquetas de cocinero.
Lea el articulo completo, por Marta Renovales (Profesional Horeca)
 

– Parámetros intangibles para la gestión de compras

Entre precio y calidad, la tendencia en la compra de mobiliario, accesorios y equipamiento se inclina hacia la personalización en detrimento del coste, de la mano de un buen software, fidelización de proveedores, previsión de la demanda y una buena interpretación de los datos.
Lea el artículo  de Virginia Contreras, La Hotelista
 

– El modelo brunch amplía su horario

El cambio en los hábitos de vida de los consumidores está provocando la aparición de nuevos modelos de negocio que ofrecen comida ligera, saludable e informal en todas las franjas horarias del día.
Lea el artículo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)