Estores que contribuyen a disminuir la factura energética; jardines verticales para interior o exterior, o muebles de exterior ligeros y ultrarresistentes son algunas innovadoras soluciones en mobiliario y decoración que Profesional Horeca propone a los hosteleros, así como una solución de mesas estables que nunca cojean; lámparas de diseño para restaurantes o hermosas mesas de una pieza en madera maciza capaces de transformar el espacio.
Estores y cortinas Saxun: funcionalidad y estética van de la mano

Un estor, cortina o cualquier otro mecanismo de protección solar son claves para ayudar a crear espacios confortables en hoteles y restaurantes. Las soluciones Saxun combinan  a la perfección funcionalidad y utilidad sin renunciar al diseño… y garantizando una menor factura energética.
Leer más.

 

Air Garden: un jardín vertical en tu establecimiento… ¡sin necesidad de soportes!

¿Quieres dar un toque verde a tu establecimiento? En un momento en que la vegetación gana cada vez más protagonismo en la decoración de bares,  hoteles y restaurantes, la firma Air Garden presenta su revolucionario sistema de jardinería vertical modular, que no requiere de muro ni pared de apoyo.
Leer más.

 

Ramatuelle, de Grosfillex: muebles de exterior sofisticados, ligeros y ultrarresistentes

Grosfillex ha presentado con gran éxito en la feria InteriHotel su nueva colección Ramatuelle 73, una completa gama de mobiliario exterior ligera y de diseño atemporal, hecha para durar.
Leer más.

 

esTABLEes: mesas siempre establees

Las mesas que cojean son uno de los grandes problemas de muchos establecimientos hosteleros. La marca esTABLEes soluciona definitivamente este problema con sus dos sistemas patentado internacionalmente, aplicados en sus diseños y que hacen que el pie central o las patas se ajusten automáticamente a cualquier irregularidad que tenga el suelo.
Leer más.

 

Mesas Lux Tables: la belleza de la madera en su máxima expresión

¿Quiere dar un nuevo aire a su bar, hotel o restaurante? Una sola mesa de Lux Tables, fabricada en una sola pieza de madera maciza, puede transformar de manera radical cualquier estancia.
Leer más.

 

Cuatro lámparas de diseño para restaurantes

No sólo una iluminación bien proyectada puede hacer triunfar el interiorismo de un restaurante; en ocasiones el propio diseño de las lámparas da el toque final o incluso se convierte en protagonista del espacio. Como ejemplo, estos cuatro modelos perfectos para locales hosteleros…
Leer más.