Cashguard es una solución de gestión de efectivo que se preocupa de todos los riesgos del punto de venta y proporciona una tranquilidad absoluta a los hosteleros. Diga adiós a las pérdidas de dinero y a los descuadres de caja con esta caja registradora inteligente, que ofrece total control y seguridad.

La caja registradora inteligente CashGuard ofrece soltura, velocidad y confianza en todos los cobros, y además protege el dinero custodiado en el interior de la máquina. Así, el flujo de efectivo está siempre controlado en tiempo real, ya que nadie tiene que tocar la caja ni el efectivo. Por ello, cada vez más establecimientos hosteleros la emplean.

Profesionalhoreca. Caja registradora inteligente CashGuard en un bar
Cada vez más establecimientos hosteleros emplean la caja registradora inteligente CashGuard

¿Cómo funciona Cashguard y su proceso de cobro? De una manera  muy sencilla:

1. Registro en el TPV
Al generarse una venta, se registran en el TPV las consumiciones, como siempre. Una vez cerrada la venta, Cashguard queda a la espera de recibir las monedas y/o billetes necesarios para finalizar el proceso de cobro.

2. Se introduce el dinero en Cashguard:
Una vez que la venta queda registrada en el programa de gestión TPV, aparece en el sistema Cashguard el importe a pagar por parte del cliente. Al aceptar la venta se introduce el dinero en la caja inteligente (incluso el cliente puede hacerlo), que devuelve el cambio exacto. Los billetes quedan clasificados automáticamente gracias a que el recolector de billetes cuenta con cuatro compartimentos específicos para cada tipo de billete

3. Cierre automático de caja
La caja inteligente queda cerrada, y la recaudación, vaciado y traslado del efectivo se realiza de forma segura hasta la oficina, sin exponerlo.

4º. Control total sobre el efectivo que hay en Cashguard
La máquina avisa si faltan billetes para evitar quedarse sin cambio o si está llena. El personal autorizado puede desbloquear y abrir el recolector de billetes en la trastienda; los billetes pueden extraerse y se colocan en bolsas en la caja fuerte hasta la recogida de fondos.

Todas las ventas de su negocio quedan registradas en el apartado de contabilidad del Store Manager de Cashguard. Gracias a él, se puede programar un horario de cierre de caja, y lo más importante: realiza la contabilidad de caja de forma automática, con el ahorro de tiempo que ello supone.

Descubra en este vídeo cómo funciona Cashguard y los beneficios que aporta para los negocios hosteleros de la mano de Germán de la Vega Mercado, gerente de Telsystem, distribuidor de Cashguard en España:

 
¿Quiere instalar una caja registradora inteligente CashGuard en su negocio o necesita más información? Contacte con TelSystem en los teléfonos (+34) 914 999 613 – 917 136 961 o  en el e-mail info@nulltelsystem.es

Lea aquí las ventajas que ofrecen a la hostelería los sistemas CashGuard.