El madrileño hotel AC Cuzco ha apostado por la colección Future de Keraben Grupo para dar un toque de diseño y personalidad a los baños de sus habitaciones. Ahora lucen revestimientos cerámicos con relieve y un reflejo metalizado que les aportan un look vanguardista y sofisticado.
Las 319 habitaciones del AC Hotel Cuzco, ubicado en pleno distrito financiero de Madrid, son amplias y cuentan con modernas tecnologías. Ahora ofrecen una mejor experiencia a sus huéspedes con sus nuevos baños, que lucen una imagen elegante y a la última.
Para la rehabilitación del revestimiento de baño, la cadena Marriott ha elegido la serie Future de Keraben Grupo. Una colección cerámica con reflejos metalizados y un relieve atrevido, que conjuga las tendencias industriales tan de moda con notas de vanguardismo sofisticado.
La colección Future es una serie de porcelánicos coloreados con alta destonificación que evoca con sus piezas los ambientes industriales más vanguardistas. Puede combinar pavimentos de gran formato junto con revestimientos de diseños innovadores.
Esta serie tiene un acabado satinado, logrado con rodillo que le da un aspecto lustrado. Se presenta en siete colores: óxido, cobre, grafito, gris, blanco, beige y negro, y dos acabados: natural y lappato, ofreciendo soluciones innovadoras a espacios amplios. En este caso, para los baños del hotel madrileño se ha apostado por el color beige, con el que se logra un baño de diseño al tiempo que acogedor y con gran personalidad, hecho para perdurar en el tiempo.
Piezas con texturas únicas
En Keraben diseñan y desarrollan sus productos con sumo cuidado de modo que cada pieza adquiera una gráfica y textura únicas. Para ello se emplean excelentes materias primas y la última tecnología cerámica.