/p>>Bahia Principe Hotels & Resorts, la cadena hotelera de Grupo Piñero, y la escuela de negocios Eserp Business School han puesto en marcha un programa de formación que aportará los conocimientos necesarios para la gestión de la transformación digital comercial hotelera. El Programa Executive en E-Commerce Distribución Digital Hotelera, se impartirá en Mallorca a partir del próximo 26 de enero, con una duración de tres meses.


profesionalhoreca ecommerce
El acuerdo firmado entre Bahia Principe y ESERP Business School da lugar a este nuevo programa formativo para hoteleros

En el marco del acuerdo institucional firmado entre Bahia Principe Hotels & Resorts y la escuela de negocios Eserp Business School nace este nuevo curso formativo, dirigido a jóvenes recién titulados y profesionales en activo e la industria hotelera.
El Programa Executive en E-Commerce Distribución Digital Hoteleraque dará comienzo el próximo 26 de enero en Mallorca, cuenta con una duración de 50 horas, de las que el 80% del contenido impartido será práctico y el 20% restante consistirá en sesiones teóricas.
El 30% del contenido del programa será impartido en inglés y tiene como principal objetivo la adquisición de conocimientos y habilidades que ayuden a entender el entorno digital al que se enfrenta el ámbito hotelero en la actualidad.
La metodología estará basada en dos puntos clave: la adquisición de experiencia mediante actividades prácticas y el fomento de la colaboración y el entendimiento a través del trabajo en equipo.
El programa, centrado en las nuevas habilidades que el panorama digital está requiriendo en el ámbito de la gestión hotelera, cuenta con la colaboración de Bahia Principe Hotels & Resorts, que aportará sus años de experiencia en el sector y su posición como una de las compañías líderes en el segmento vacacional en el Caribe. De hecho el profesorado estará formado por profesionales de la cadena, así como de otras empresas turísticas. Los participantes contarán con diversas masterclasses a cargo de representantes de compañías tecnológicas como Google, Facebook, TripAdvisor o Rocket Fuel, entre otras.
Los alumnos que realicen el curso tendrán la opción de realizar prácticas formativas en establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts. Más info en el tel +34 900 101 483 o en hola@nulleserp.com