/p>>Hotelero, ¿quieres aumentar la satisfacción de tus clientes y mejorar las valoraciones de tu hotel en TripAdvisor y otros medios sociales? Ofréceles un dispositivo de wifi portátil, como el de WifiAway.

 Conectado al wifi con WifiAway
WifiAway es un sistema de wifi 4G portátil, sin instalación y muy fácil de usar: basta con encender el dispositivo y conectarse a la red wifi que genera

La mayoría de los españoles tienen conexión en casa y están permanentemente conectados a través de sus dispositivos móviles. Sin embargo, cuando se viaja no es fácil encontrar conexión gratuita y disfrutar de un servicio ininterrumpido.
Según un estudio de HotelWifiTest, la calidad del Internet Wifi en hoteles en España posee un 32% de nitidez y un 62% de acceso gratuito, lo que se traduce en que muchos huéspedes encuentran dificultades para poder disfrutar de una buena conexión a Internet y que además se incluya dentro de la habitación.
WifiAway ofrece a los hoteles un servicio de Internet eficaz y sin instalación que los usuarios pueden usar dentro y fuera del hotel. Un dispositivo wifi portátil, que cabe en un bolsillo, con hasta 50 GB de datos y velocidades similares a las de la fibra óptica, y al que se pueden conectar hasta 10 dispositivos distintos.
Dispositivos de wifi portátil wifiaway
Con WifiAway los hoteles pueden ofrecer a sus clientes “wifi en la ciudad” de forma gratuita, como servicio adicional al wifi en el hotel

De este modo muchos hoteles ya pueden ofrecer a sus clientes “wifi en la ciudad” de forma gratuita, como servicio adicional al wifi en el hotel. Un servicio que los huéspedes agradecen con valoraciones positivas en las webs de recomendación, y que para el hotel supone un gasto mínimo, similar a las amenities de baño que regalan a sus usuarios.
De hecho, ofrecer wifi portátil es una forma fácil y económica de mejorar las valoraciones de los hoteles en TripAdvisor y Booking, así como la satisfacción de los usuarios.
WifiAway es un sistema de wifi 4G portátil, sin instalación y muy fácil de usar: basta con encender el dispositivo y conectarse a la red wifi que genera. Simple, fácil y  rápido. El huésped del hotel puede llevárselo en el bolsillo y usarlo en sus desplazamientos fuera del hotel. Una solución idónea para destinos urbanos y vacacionales, especialmente en áreas rurales con mala conexión a Internet.
Más información en el tel. (+34) 693 795 379 y en contact@nullwifiaway.es
Usando una tablet en la playa
¿Wifi en la playa? Sin problemas con WifiAway