El grupo gallego Ingapan, especializado en productos congelados para hostelería, estrena denominación e imagen gráfica, con un estilo muy actual.

Según informa la empresa en un comunicado, la marca Grupo Ingapan pasa a denominarse Ingapan CorporaciónEl nuevo logotipo sigue la estética que iniciada en las marcas del grupo: una línea elegante, moderna y con un estilo muy actual. «Hemos apostado de nuevo por la iconografía de la característica espiga geométrica de rees puntas como vínculo entre nuestras principales marcas», explican desde el departamento de Marketing de la compañía.Logo de Ingapan Corporación

Bajo esta nueva imagen, Ingapan Corporación, con sus marcas Chousa, Koama, Kentes y The Cooksters comienza «una nueva e ilusionante etapa en la que trabajaremos para que esta imagen sea tan reconocida como la que nos precede, Grupo Ingapan».

En la actualidad el grupo, con sede en Lugo y proveedor de productos congelados para hostelería, ofrece un amplia gama de referencias de panadería, pastelería, platos preparados, empanadas gallegas y empanadillas, todos ellos bajo una misma esencia: calidad y tradición.