Una nueva entrada de las Horeca Stories de Hostelco y Restaurama (Alimenaria) se centra en cómo el aumento del consumo de platos preparados en la hostelería impulsa a los fabricantes a lanzar productos de mayor calidad; las diez áreas donde la IA impacta positivamente a las colectividades, y un ejemplo de colaboración entre dos marcas, una de ellas hostelera, para llegar a nuevos públicos.

1 Platos preparados y restauración: juntos… y “revueltos”

El aumento del consumo de platos preparados y de quinta gama en la hostelería impulsa a los fabricantes a lanzar productos de mayor calidad, ahorrando tiempo y costes para los restaurantes.

Lea aquí el artículo de Marta Renovales, periodista de Profesionalhoreca.com

Profesionalhoreca, La tortilla de La Cocina de Senén, platos preparados

2 ¿Cómo ayuda la IA a las colectividades? Decálogo y dos soluciones a tener en cuenta

La Inteligencia Artificial puede aportar mucho a la restauración colectiva, al desarrollar sistemas para tareas que implican aprendizaje, percepción, razonamiento y toma de decisiones. He aquí diez áreas donde la IA impacta positivamente…

Lea aquí el artículo de Ana Turón, responsable de Restauración Colectiva y del Congreso de Restauración Colectiva

3 Colaboraciones entre marcas: la hostelería en todos los sectores

En este video conoceremos la colaboración entre Good News y Nude Project, mediante la cual fusionan cafetería y moda urbana con productos exclusivos para conquistar nuevos públicos.

Vea aquí la vídeo-entrevista de Rodrigo Domínguez, director de Barra de Ideas