La marca del Grupo Ian incorpora cuatro nuevas recetas de platos preparados a su línea horeca. Sin necesidad de refrigeración, se calientan fácilmente en microondas o en el horno.

Carretilla refuerza su presencia en el canal foodservice con el lanzamiento de cuatro nuevas recetas en formato bandeja ½ gastronorm: Fideuá negra con calamares, Magro con tomate, Manitas de cerdo y Ternera guisada.


Estas nuevas recetas se une al catálogo de primeros y segundos platos con los que ya cuenta la marca Carretilla destinados a la hostelería.

Su formato adaptado a las necesidades del canal y su cómoda preparación permiten un importante ahorro de tiempo y costes. Además, estos platos no necesitan frío para su conservación y están listos para consumir con solo calentar unos minutos.

Platos Listos de Carretilla

Carretilla ofrece a la hostelería platos preparados, conservas vegetales y ayudas culinarias.

Su gama de Platos Listos se compone de ensaladas (rusa, pasta con atún, quinoa), primeros platos (pisto, paella, fideuá, platos de pasta, legumbres…), segundos platos (ternera en salsa, carrillera, albóndigas, manitas, platos de pollo…) y guarniciones (champiñones, ajos tiernos)

Con estas nuevas incorporaciones, Carretilla Profesional sigue ofreciendo soluciones que responden a las demandas actuales del sector hostelero y de los consumidores. Más información en info@nullgrupoian.com.