El hotel W Barcelona busca 175 profesionales para reforzar su equipo. El emblemático establecimiento barcelonés ha abierto la octava edición de su casting para contratar candidatos con buena actitud y dominio de idiomas para esta temporada de verano.

Un año más el hotel W Barcelona quiere contratar personas “con ganas de aprender y con talento, interesadas en incorporarse a un gran equipo para la próxima temporada de verano”.
El hotel barcelonés quiere aportar aire fresco a su plantilla e integrar nuevos perfiles que destaquen por su dinamismo, energía, inquietud y actitud proactiva. En esta ocasión se buscan 175 profesionales, un 20% más que el año pasado.

Casting de empleo en el hotel W Barcelona
Tras superar una primeraentrevista telefónica en inglés, castellano y/o catalán, los candidatos participarán en entrevistas-casting

Aunque las contrataciones se abren de cara a la temporada de verano, tras ese periodo una parte de los fichajes podrá seguir desarrollando su carrera en el mismo hotel, en otro de los W Hotels repartidos por el mundo o en alguno de los miles de establecimientos de su cadena matriz, Marriott.
Todos los perfiles demandados (cocineros, camareros, bartenders, jefes de partida, azafatos, recepcionistas, camareras de pisos…) deben tener en común los valores de profesionalidad, calidez y entusiasmo. “La actitud se valora tanto o más que la experiencia anterior o los conocimientos acreditados“, explican los responsables del casting. Así, los candidatos deberán demostrar ser afines al estilo de vida de la cadena W Hotels y del hotel W Barcelona, con pasión por el diseño, la música, la moda y, en definitiva, las nuevas tendencias.
Respecta a los idiomas, se tiene muy en cuenta el dominio o buenos conocimientos de castellano, catalán o inglés, y suman puntos extra otras lenguas como el chino, el ruso, el árabe y el francés.

“La actitud se valora tanto o más que la experiencia anterior o los conocimientos acreditados”, explican los responsables del casting

El proceso de selección ya se ha iniciado y se alargará hasta el próximo mes de junio. Tras superar una primera fase –entrevista telefónica en inglés, castellano y/o catalán–, los candidatos participarán en entrevistas-casting que tienen el objetivo de detectar aquellos nuevos talentos que esconden un plus de motivación, actitud y creatividad. Se prevé que los primeros contratados se incorporen al hotel en primavera, participando en un programa de formación.
“Queremos personas con pasión, optimismo, espíritu de equipo, visión y voluntad de crear una diferencia. Personas conectadas a la vida, enérgicas, irreverentes y fantásticos profesionales de la hotelería que quieren brindar lo inesperado a nuestros huéspedes”, explica Isabel Justicia, directora de RR.HH. de W Barcelona.” A cambio ofrecemos crecimiento, capacitación, formación, un ambiente de trabajo único y proyección internacional”.
En la actualidad, la plantilla de W Barcelona está formada por cerca de 500 personas de 65 nacionalidades que hablan 40 lenguas distintas.
Los interesados deben inscribirse lo antes posible en la web del casting, y p ara estar al día de todas las novedades acerca del proceso en las redes sociales es imprescindible consultar la etiqueta #wcastingcenter2018.