The Entourage Group busca candidatos «con buena actitud y dominio de idiomas» para la temporada 2024 del restaurante Mr Porter Ibiza, que abrirá sus puertas en mayo en el hotel Sir Joan de la isla balear.

La marca Mr Porter Steakhouse, Bar & Lounge, parte del exitoso grupo hostelero The Entourage Group, desembarca el 17 mayo en Ibiza, en las instalaciones del Sir Joan Hotel, donde ofrecerá una exquisita propuesta gastronómica basada en el fuego y las brasas. 

Profesionalhoreca, La sala de Mr Porter Barcelona
La sala de Mr Porter Barcelona

Ante esta reapertura se busca personal: «personas apasionadas con un don para ofrecer un servicio excepcional y un amor genuino por la hospitalidad», señalan desde la empresa.

Se han organizado dos días de entrevistas rápidas, el martes 5 de marzo y el martes 12 de marzo, para cubrir un amplio abanico de puestos de trabajo. Tendrán lugar en el restaurante Mr Porter Barcelona, ubicado en el hotel Sir Victor (el 5 de marzo) y en Mr Porter Ibiza, ubicado en el Sir Joan Hotel  (el 12 de marzo).

Se busca personal para trabajar en todas las áreas: camareros, runners, operadores de pases y otros puestosSe valorará muy especialmente la profesionalidad, calidez y entusiasmo. Por lo que respecta a los idiomas, se tiene muy en cuenta el dominio o buenos conocimientos de castellano e inglés.

Mr Porter es un concepto único de restauración que combina la oferta de un steak house moderno, con ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la ciudad. Una experiencia culinaria innovadora y levada a los extremos: extra-vagante pero modesto, urbano pero familiar, salvaje pero obediente…

Los interesados han de inscribirse en este enlace