¿Buscas mesas, sillas o sillones para tu establecimiento hostelero? Echa un vistazo a las propuestas de mobiliario de la nueva tienda on-line Hosteler.OD de Viking, con una amplia gama de productos y accesorios adaptados específicamente a las necesidades de la hostelería.


La tienda on-line Hosteler.OD ofrece una amplia una selección de productos y equipos para establecimientos hosteleros con una óptima relación calidad/precio.
En el caso de la categoría de mobiliario, ofrece diferentes familias de productos:

  • Mobiliario específico de bar y cafetería: mesas altas, mesas redondas, mesas cuadradas, taburetes, tronas, carros de servicio, carros de limpieza
  • Sillas: sillas, sillas plegables, sillas apilables, sillas de oficina, taburetes tapizados, sillas confidente, sillones de cuero,
  • Mesas: mesas de reuniones, mesas plegables, mesas multiusos
  • Vestuarios: taquillas monobloc, armarios multiusos, bancos
  • Accesorios: humidificadores. ventilador humidificador

La nueva tienda on-line Hosteler.OD de Viking destaca por ser una web de navegación rápida y fácil, totalmente segura. La entrega de los productos se realiza en 24 horas en Península.
Viking es una empresa global, creada en 1960 y presente en más de 15 países. Es parte de Office Depot, uno de los mayores proveedores de material de oficina en el mundo. En España tienen instalaciones en Madrid y Orense.

Productos de mobiliario en la tienda Hosteler.OD de Viking
La web Hosteler.OD de Viking ofrece una amplia gama de soluciones de mobiliario para la hostelería

Cupón descuento de 25 euros en marzo

Como oferta de lanzamiento, Viking ofrece a los lectores de Profesional Horeca un cupón descuento de 25 euros aplicable a todos los online iguales o superiores a 199 € (sin IVA), realizados en toda la web www.viking.es y en su tienda horeca Hosteler.OD durante el mes de marzo.

Para obtenerlo automáticamente, puede pinchar en este enlace, o bien introducir el código 18QAFH al realizar su compra en la tienda on-line Hosteler.OD o en Viking.es

(Este descuento solo se aplicará en pedidos iniciados desde esta plataforma,  una única vez por pedido y cliente. No acumulable a otras ofertas vigentes).