/p>>El exclusivo Ibiza Gran Hotel ofrece 56 puestos de trabajo de cara a la temporada de verano. Se buscan cocineros, camareros, y personal de pisos, spa y recepción.

Oferta de empleo Ibiza Gran Hotel 2018Ibiza Gran Hotel, el único hotel 5 estrellas Gran Lujo de la isla balear, busca cubrir 56 puestos de trabajo para la temporada de 2018 en diferentes departamentos del hotel. Concretamente hay 17 vacantes en cocina, 15 vacantes en restaurante y bares, 10 vacantes en pisos, 9 vacantes en spa y 5 vacantes en recepción.
Entre los requisitos del hotel, los profesionales deberán tener orientación al cliente y una clara vocación de servicio para ofrecer a los huéspedes las mejores experiencias. A cambio, Ibiza Gran Hotel ofrece a los candidatos «un trabajo para vivirlo, rodeados de un equipo de profesionales excepcional, altamente cualificados y con gusto por el trabajo bien hecho».
Ibiza Gran Hotel cuenta con talentos como Óscar Molina, reconocido jefe de cocina del hotel, o Heart Ibiza, una experiencia multisensorial desarrollada por los hermanos Adrià y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil.
Los interesados pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las diferentes ofertas de empleo en el hotel a través de esta página de Turijobs.