Con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a su plan de expansión en 2024, Restalia busca personal y lanza una nueva edición de su talent show ‘Sin actitud no hay aptitud’.

Restalia apuesta de nuevo por un original formato para seleccionar personal, un proceso inspirado en un talent show para encontrar profesionales para sus diferentes departamentos.

Profesionalhoreca, logo de Restalia

La compañía de restauración organizada prioriza «perfiles proactivos, con dotes de mando, liderazgo y ambición», señala; se valorará también el conocimiento de idiomas debido a la proyección internacional de la compañía. Lo que busca, «por encima de todo, es una actitud, un potencial» de ahí el lema ‘Sin actitud no hay aptitud’.

La formación del candidato seleccionado correrá a cargo de la empresa. El programa formativo tendrá una duración de cinco semanas que se dividirá en dos etapas: una primera de formación genérica para conocer en profundidad todos los aspectos de la compañía, y la segunda centrada en los conocimientos específicos del área a la que se incorpore el candidato.

Para poder participar, los interesados deben inscribirse a través de este enlace antes del próximo 24 de noviembre, adjuntando su CV.

A continuación, un panel formado por directivos de la compañía realizará una primera selección, y posteriormente tendrá, lugar las entrevistas en profundidad antes de comunicar la decisión final a los perfiles seleccionados.   

Tras el éxito de la primera convocatoria, en la que se inscribieron más de 600 aspirantes, y tras haber incorporado a diferentes perfiles en las áreas de Operaciones, Expansión, Unidad Digital Operacional o Locales Propios, entre otras, la compañía ha abierto el plazo para inscribirse a esta nueva jornada de selección.