¿Le gustaría poder ofrecer a sus clientes platos con el auténtico sabor y aroma del ahumado o la parrilla?  Esto es lo que ofrecen las funciones opcionales de asado a la parrilla (ConvoGrill) y ahumado (ConvoSmoke) de los hornos mixtos Convotherm 4 easyTouch.


Sea creativo y dé a sus comidas un sabor único, con las infinitas posibilidades que ofrece el ahumado o el asado a la parrilla. Así podrá dar un toque único a filetes, costillas o alitas de pollo, a pescados como el salmón y también a productos como queso, mantequilla o especias.
Todo es posible en el mismo horno: asar a la parrilla, ahumar, hornear, cocinar a la carta o banquete. Las opciones ConvoGrill y ConvoSmoke permiten aprovechar la máxima capacidad productiva de este horno mixto inteligente de Convotherm.

Ahumados sabrosos
El ahumador que se introduce en el horno, para la función ConvoSmoke
  • La opción ConvoSmoke es programable en perfiles de cocción de varias etapas. La función de ahumado es programable: puede guardarse en un perfil de cocción de varias etapas, y de esta manera también combinarse con la cocción a baja temperatura, extremadamente suave, también durante la noche, por lo que no requiere presencia in situ.
  • A la hora de realizar ahumados, el sistema cerrado Advanced Closed System+ (ACS+) del horno garantiza que el humo permanezca dentro de la cámara de cocción durante todo el proceso. La mayor concentración de humo acelera el ahumado e intensifica el sabor y el aroma.
  • Se evitan las cenizas sobre los alimentos, gracias a las pastillas colocadas en la caja de ahumar.
Parrilla perfecta

Igualmente, con la función Convogrill pueden obtenerse resultados perfectos a la parrilla. Con la parrilla con varillas entrecruzadas y la función adicional Crisp&Tasty se logran platos sabrosos con un aspecto y marcas de grill especialmente apetitoso, y con una calidad constante.

Gracias al diseño de la parrilla, con varillas entrecruzadas, los filetes, pescados, entremeses y entrantes logran un aspecto aún más apetitoso
Gracias al diseño de la parrilla, con varillas entrecruzadas, los filetes, pescados, entremeses y entrantes logran un aspecto aún más apetitoso

  • La función ACS+ protege al máximo los alimentos y los mantiene tiernos y jugosos.
  • La función adicional Crisp&Tasty (deshumidificación) puede seleccionarse manualmente y programarse en cinco etapas, e incluso permite unas cantidades de carga elevadas con una calidad de los alimentos como recién asados a la parrilla.
  • La grasa que se desprende de los alimentos se bombea con un elevado grado de pureza al bidón colector de grasa, con lo que el sistema de desagüe del restaurante queda protegido. Y el sistema de limpieza del horno, completamente automático, elimina incluso los residuos resistentes del asado a la parrilla y del ahumado. En el modo express, el tiempo de limpieza se reduce hasta un mínimo de 30 minutos, y el horno queda listo para poder ser utilizado de nuevo

Estas funciones de asado a la parrilla y de ahumado funcionan de forma completamente automática y segura.

Advanced Closed System+ (ACS+)

La función Advanced Closed System+ (ACS+) optimiza al máximo la capacidad de cocción en todos los Convotherm 4.
Garantiza una saturación del vapor perfecta, la adaptación automática de la humedad en la función básica «vapor mixto», y la transmisión de calor rápida y uniforme en la función básica «ire caliente». ¿El resultado? Un clima ideal y constante en la cámara de cocción para todos los productos, desde verduras hasta guarniciones o productos de panadería, pasando por pescados y carnes, ya sean frescos, congelados o previamente cocidos.
Y no hay que olvidar que es un horno que en la función básica de «vapor mixto» permite la carga de diferentes alimentos. Así, pr ejemplo es posible preparar un asado de cerdo, cruasanes, pescado, verdura congelada y un bizcocho simultáneamente.
En definitiva, el horno Convotherm 4 easyTouch es un auténtico todoterreno: permite ahumar, asar a la parrilla, hornear y cocer al vapor en un solo equipo.
¿Interesado en estos hornos mixtos de nueva generación? Contacta en el tel. +34 93 446 30 20 o vía web

El horno Convotherm 4 easyTouch con el dispositivo ahumador en su interior
El horno Convotherm 4 easyTouch con el dispositivo ahumador en su interior