Atención: BuscoExtra y Amazon seleccionan autónomos que quieran ganar un extra trabajando como repartidores. La oferta comienza con la búsqueda de 300 repartidores en Barcelona y Sevilla, pero se prevé que se extienda a más ciudades.


profesionalhoreca extra
BuscoExtra, la app de empleo que ofrece trabajos de extras en el sector de la hostelería y la logística, busca en Barcelona y Sevilla 300 autónomos con coche para trabajar como repartidores de AmazonFlex.
Se trata de un trabajo extra que encaja con cualquier autónomo que disponga de tiempo libre y quiera aumentar sus ingresos. Además, todo el reparto se gestiona de forma ágil a través de una app, dando mayor facilidad para organizar los horarios, pedidos y facturas.
El horario totalmente flexible, y los autónomos pueden elegir bloques de entrega de 2 a 4 horas con un pago fijo de hasta 56€ por bloque de 4 horas, facturando semanalmente.
Con la evolución del e-commerce, el negocio digital ha disparado las ventas y se precisa de un gran volumen de colaboradores para repartir los pedidos de forma veloz.En este momento la disponibilidad es para Barcelona y Sevilla, pero la oferta se extenderá en breve  a otras ciudades españolas.

¿Cómo acceder a esta oferta?
  • El interesado debe acceder a la web de BuscoExtra.com y seleccionar el profesional Repartidor de Coche.
  • Hay que adjuntar el DNI/Carnet Conducir, Modelo 036/037 (necesario estar bajo epígrafes del IAE 722 ó 8495), y el Alta en régimen especial como trabajador RETA (necesario estar bajo los epígrafes de CNAE 5320 ó 8299 ó 4941).
  • Marcar las casillas: Certificado Penales y vehículo con seguro.
  • Aplicar a la oferta en la sección Ofertas “Me interesa”.
  • Finalmente, desde BuscoExtra se pondrán en contacto con el interesado para finalizar el proceso.

¿Interesado en esta oferta? Accede aquí para inscribirte.