/p>>Con la nueva función «Reserva con Google«, los usuarios de Internet podrán reservar de manera inmediata en todos los restaurantes de ElTenedor directamente desde Google. Más fácil, imposible…


reserva- restaurante- Horcher - Google - ElTenedor - profesionalhorecaNuevo canal de ventas de la app de ElTenedor, que ha llegado a un acuerdo con Google para facilitar (aún más) la reserva on-line restaurantes.
La función «Reserva con Google» permite a los usuarios de Internet reservar de manera inmediata en todos los restaurantes de ElTenedor directamente desde Google. Podrán saber en tiempo real si hay una mesa disponible y reservarla en tan solo unos clics. Y todo ello, con contenido 100% adaptado para dispositivos móviles y la posibilidad de elegir entre los más de 50.000 restaurantes con los que cuenta ElTenedor en todo el mundo.
El objetivo de esta integración es «ayudar a los restaurantes a impulsar su visibilidad on-line y aumentar su clientela», señalan desde ElTenedor. Este nuevo canal de reservas, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana,  ya está disponible para todos los restaurantes asociados a ElTenedor en el mundo.
«Para los restaurantes, la función Reserva con Google significa aumentar su visibilidad online y obtener incluso más clientes», señala Olivier Thierry, COO de ElTenedor. «Estamos muy contentos de ofrecer este nuevo canal de reserva a todos nuestros restaurantes asociados».
Esta no es la única innovación tecnológica de ElTenedor: recientemente ha comenzado a permitir la reserva de restaurantes a través de Instagram, creando otro nuevo canal de reservas.