Cada vez más hoteles, restaurantes y bares/cafeterías optan por estores enrollables para regular la luz natural y garantizar el confort de sus clientes. Las soluciones Saxun, de alta calidad, son prácticas, funcionales y encajan a la perfección en cualquier espacio.

¿Por qué elegir un estor enrollable de Saxun para su establecimiento hostelero?

Saxun - estor enrollable - ProfesionalHoreca
Los estores enrollables de Saxun tamizan la luz natural según las necesidades de cada estancia

  • El valor de la luz natural: En el interiorismo cada vez se busca que la iluminación natural encaje mejor con la decoración. Los estores de Saxun se integran perfectamente en cualquier estilo de decoración y son confortables desde un punto de vista lumínico, ya que regulan y filtran la luz según las diferentes necesidades, evitando la acción directa de los rayos solares y manteniendo protegida la habitación.
  • Estética y funcionalidad: Los estores enrollables Saxun son especialmente resistentes y fáciles de instalar. Gracias a las infinitas combinaciones de sistemas y tipos de tejidos disponibles, siempre habrá una posibilidad de integración tanto a nivel estético como a nivel técnico, atendiendo a las necesidades de cada espacio.
Saxun - estor enrollable - ProfesionalHoreca
El estor mantiene protegida la habitación y contribuye a su confort térmico
  • Máximo rendimiento: la gran variedad de factores de apertura de estos estores permite elegir el nivel de luz que penetrará en el espacio, pudiendo adaptarlo a la actividad y, al mismo tiempo, manteniendo la armonía estética. Por eso los estores enrollables son una de las soluciones más demandadas por interioristas de todo el mundo.
  • Eficiencia térmica: los estores enrollables son una solución eficiente, ya que gracias a su capacidad de limitar la transmitancia térmica entre el interior y el exterior, hay que recurrir menos a aparatos de climatización. Resultado: una menor factura energética

Estor enrollable Saxun - ProfesionalHoreca
Una atmósfera especialmente cálida al tamizarse de manera acertada la luz natural

Con la garantía de Giménez Ganga, los estores enrollables Saxun son perfectos en cualquier tipo de establecimiento hostelero: desde hoteles a restaurantes. Con la gran variedad de tamaños y tejidos que ofrece la marca, unido a sus accesorios CLS modulables y fáciles de instalar, siempre habrá un estor perfecto para cada necesidad.
¿Interesado en esta solución? Más información en www.saxun.com
Saxun - estor enrollable - ProfesionalHoreca
Los estores enrrollables Saxun resultan muy fáciles de instalar