Para quienes quieran proteger y rentabilizar los exteriores de su restaurante, hotel o establecimiento hostelero, las pérgolas bioclimáticas Saxun son una solución que conseguirán elevarlos a los niveles de confort y bienestar que los clientes merecen.

Las soluciones de protección solar y cerramientos que ofrece Saxun, sencillas, versátiles y ligeras, embellecen exteriores y terrazas, al tiempo que los convierten en una ampliación del local y una de sus estancias más demandadas.

Entre estas soluciones destacan las pérgolas bioclimáticas, capaces de fusionarse con el exterior, para proteger grandes espacios de la incidencia del sol y generar una ventilación natural, gracias a sus lamas orientables.

Pérgola bioclimática y cortina de cristal Saxun instaladas en el resaturante Font del Llop

Estas pérgolas bioclimáticas de Saxun están diseñadas para adaptarse a cada establecimiento y pueden personalizarse al máximo, dando lugar a proyectos muy diferentes, pero siempre funcionales y eficientes.

La capacidad productiva de Saxun permite producir a medida en tamaños, instalación y gama de colores, para que sus soluciones se mimeticen con la arquitectura e interiorismo existente, sea cual sea, para crean espacios únicos que ofrecen el máximo confort al cliente

Inspiradas en la naturaleza, las pérgolas bioclimáticas Saxun se han convertido en el aliado perfecto para hacer frente a las cambiantes condiciones climáticas y convertir las terrazas hosteleras en auténticos refugios.

Profesionalhoreca, Pérgola bioclimática Saxun en el restaurante La Masía de Chencho
Pérgola bioclimática Saxun en el restaurante La Masía de Chencho

La estabilidad y robustez de su estructura de aluminio extrusionado, permite la instalación de otras soluciones Saxun (cortinas de cristal, toldos…) con las que aumentar las posibilidades de cada espacio, que va a poder disfrutarse (y rentabilizarse) durante todo el año.

Más información sobre las soluciones de Saxun en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.