Tarruella Trenchs Studio está detrás de las sensaciones y el estilo de vida mediterráneo que transmiten los restaurantes del Grupo Saona, cuyo interiorismo es sin duda una de las claves de su éxito.

profesionalhoreca, grupo saona
El primer proyecto de Tarruella Trenchs Studio para Grupo Saona fue el restaurante Turqueta, en Valencia

En tan solo 6 años Grupo Saona ha abierto 17 restaurantes y, con un crecimiento anual de ventas del 40%, prevé 8 nuevas aperturas durante este año

Desde 2016, Tarruella Trenchs Studio está detrás del interiorismo de los 8 restaurantes más recientes del grupo, con una inversión media de 1.400€/m2. Ahora se come con más frecuencia fuera de casa, pero también hay más competencia que nunca, con lo que diferenciarse y aportar valor añadido es fundamental”, aseguran sus responsables.

Profesionalhoreca, restaurante Saona Las Tablas
El acogedor look de Saona Las Tablas

Gracias al concepto de diseño desarrollado por el estudio barcelonés, los restaurantes del Grupo Saona logran transmitir una pura esencia mediterránea, con un cuidado interiorismo que aporta un ambiente cálido y acogedor. De esta manera, el cliente se siente como en casa y puede desconectar de la rutina diaria.

El primer proyecto de Tarruella Trenchs Studio para Saona fue el restaurante Turqueta en Valencia, en 2016. Un año después, el grupo desembarcaba en Madrid con diversos proyectos y con el propósito de trasladar el mismo concepto de diseño, la misma esencia mediterránea, pero dotando a los nuevos Saona con un punto más urbano.

En 2018 se inauguran en la capital los nuevos Saona: General Oraá, Las Tablas y Pedro Teixeira; y Tagomago, en calle Salustiano. Éste último corresponde a una nueva línea de restaurantes con ubicaciones más exclusivas y con un ambiente más sofisticado, dando protagonismo a la coctelería, pero sin perder la esencia mediterránea tan representativa del grupo y que Tarruella Trenchs Studio ha sabido plasmar.

profesionalhoreca grupo saona
Saona Teixeira en Madrid

A principios del 2019, Grupo Saona y Tarruella Trenchs Studio continuabancon su colaboración en Valencia, con el nuevo restaurante Saona Martinez Cubells. Actualmente, están trabajando en un nuevo restaurante Saona, en Gandía, y otro en General Gallegos, en Madrid.

Con 330 empleados, los restaurantes Saona sirven más de 3.500 comidas diarias, su éxito es absolutamente innegable. La gran acogida a su propuesta gastronómica y su puesta en escena, así como los buenos resultados económicos, consolidan su modelo de negocio, con Tarruella Trenchs Studio como su estudio de interiorismo de cabecera.