Las etiquetas alimentarias que restaurantes y cocinas profesionales necesitan ya se pueden adquirir fácilmente y en un instante en la nueva tienda on-line de Labelfood.


La nueva tienda online de Labelfood ofrece a los profesionales hosteleros una experiencia de compra ágil y cómoda de todo tipo de etiquetas alimentarias:
Profesionalhoreca, Labelfood, etiquetas alimentarias

  • Etiquetas de escritura manual pensadas para restaurantes pequeños o para trabajos de características temporales o muy personalizados. Los materiales son compatibles con la escritura de bolígrafos y/o permanentes. El diseño y los parámetros de las etiquetas se adaptan a cada necesidad. Disponibles en distintos materiales, formatos y colores.
  • Etiquetas impresas que permiten realizar un control de cocina básico y facilitar el trabajo a los operarios, por ejemplo, identificando los envases con etiquetas de colores con los días de la semana, “usar primero”, alérgenos, etc.
  • Etiquetas para imprimir con impresoras autónomas, térmicas protegidas (contienen una capa adicional superior que asegura la protección contra elementos externos como la abrasión mecánica, rayadas, ataques químicos (aceite grasa, etc.) e influencias medioambientales como la humedad, la condensación, el congelado…) o térmicas no Protegidas.
  • Accesorios para complementar el uso de las etiquetas, como bolígrafos especiales para restauración o dispensadores para organizar las etiquetas dentro de la cocina. Y en breve, etiquetas neutras en varios tamaños y materiales.

Todos estos artículos de Labelfood se pueden adquirir ahora fácil y rápidamente en un solo clic, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.