¿Quiere ofrecer pizzas de alta calidad en su establecimiento, pero no dispone de tiempo o del espacio adecuado? Thinking Foods le ayuda a conseguirlo con sus nuevas bases de pizza frescas fermentadas, redondas o rectangulares, extendidas a mano.


Ofrecer pizzas artesanas de masa madre 100% natural ya está al alcance de cualquier restaurante o establecimiento hostelero con las bases de pizza frescas fermentadas de Thinking Foods, ya extendidas. Basta con condimentarlas a gusto, hornear y listo.
Profesionalhoreca, bases para pizza estiradas, Thinking Foods
Son una de las novedades que esta firma valenciana presentó en la pasada edición del Salón de Gourmets. Especializada en masas para pizza, sus nuevas bases de pizza frescas, ya fermentadas y extendidas a mano, están elaboradas con masa madre 100% natural y son únicas en el mercado. Son además productos veganos y con certificación Kosher.
Las bases redondas, de 18 y de 25 cm, se ofrecen en diferentes formulaciones (Gold, Easy, Pinsa, Croccantella). Por su parte las bases rectangulares, de 60 x 40 cm y de 30 x 40 cm, se ofrecen en las formulaciones de Pizza al taglio, Stecca y Focaccia.
Frescas y congeladas, estas bases extendidas están disponibles también en la línea Healthy (de algas, remolacha, quinoa, espelta y 7 cereales) y en la línea Ecológica, y existe la opción de personalizarlas.
Más información en los tel. (+34) 96 280 3828 y (+34) 96 280 3031, o en info[a]thinkingfoods.es