La firma ampurdanesa Can Bech ha ganado un premio internacional Superior Taste Award con esta versátil referencia de pato con múltiples posibilidades en restauración y banquetes.

Profesionalhoreca, Plancha de pato Moulard deshuesado de Gbech

La Plancha de pato Moulard deshuesado se encuentra dentro del catalogo de carnes confitadas al vacío y a baja temperatura de la marca GBech, con soluciones específicas para la restauración.

Para elaborarla, el pato se cuece lentamente a baja temperatura en su propio jugo. Una vez confitado, se deshuesa y se forman las planchas. El producto se presenta a la restauración envasado al vacío y congelado, en formato plancha de 850 g o bien en porciones de diferentes gramajes.

El formato de plancha, con merma 0, proporciona un escandallado ajustado y un fácil porcionamiento gracias a la tabla de corte GBech que contiene cada caja de producto. Al tratarse de un producto muy versátil, es ideal para gastrobares, restaurantes de carta y banquetes.

La regeneración es muy sencilla, en plancha y horno:

Esta Plancha de pato Moulard deshuesado ha obtenido recientemente un premio internacional Superior Taste Award otorgado por el International Taste & Quality Institute de Bruselas. El jurado que forma las estrictas catas de evaluación está compuesto por profesionales independientes, reconocidos chefs y sumilleres de prestigiosas asociaciones culinarias europeas.

La gama GBech

GBech Profesional es una línea de productos de cocina de ensamblaje, nacida de la experiencia y pensada por cocineros que conocen bien las necesidades reales de una cocina profesional, después de 31 años al frente del restaurante familiar Can Bech.

Ofrece soluciones a los profesionales de la media-alta restauración, mediante una completa línea de bases cárnicas confitadas al vacío y cocinadas a baja temperatura, listas para regenerar y personalizar con la receta de cada profesional.

Los productos GBech 4ª gama aportan un ahorro real del tiempo de manipulación, eliminando las tareas rutinarias y facilitando un control de costes total, gracias a un escandallado mucho más ajustado ya que se trata de productos con merma 0. Se elaboran sin colorantes ni conservantes artificiales, con sal y pimienta como únicos aditivos. Más info en el tel. +34 972 761 812 o en canbech[a]canbech.com