¿Tus arroces son espectaculares? Es hora de que lo sepa todo el mundo. Elige tu receta y participa en Mejores Arroces de Unilever Food Solutions: tienes mucho que ganar…

Profesionalhoreca, concurso Mejores Arroces

Mejores Arroces es el concurso que busca la mejor receta de arroz entre los restaurantes de toda España. Participa con tu receta favorita de arroz y descubre las grandes ventajas que el concurso ofrece para tu negocio. 

  • Grandes Premios: consigue votos y gana increíbles regalos, como un horno Rational o una Thermomix. Hay muchos premios disponibles, y sólo por participar hay premio seguro.
  • Campaña de publicidad: atrae a nuevos clientes a tu restaurante gracias a la campaña digital de visibilidad que supone el simple hecho de inscribirse en el concurso.En las ediciones anteriores de Mejores Arroces, los restaurantes finalistas y sus recetas tuvieron una gran difusión mediática. 
  • Beneficios para tus clientes: seduce a tus comensales con tu arroz y ellos también podrán ganar grandes premios sólo por votar tu restaurante. Además, este año por cada voto registrado se donarán 100 g de arroz al Banco de Alimentos.

Una edición anterior exitosa

profesionalhoreca Mejor Arroz de España, Catalina Pons, ganadora de Mejores Arroces en 2018
Catalina Pons, ganadora de Mejores Arroces en 2018

Más de 1.100 restaurantes de todo el territorio participaron en la edición 2018 del Concurso Mejores Arroces. Los propios ganadores relatan su experiencia: Catalina Pons, chef del negocio de comidas para llevar Els Fogons de Plaça, de Bunyola, Mallorca, y primer premio Mejores Arroces 2018 con su delicioso arroz de carbonero, explica que de su paso por el concurso “destacaría lo a gusto que me he sentido en todo momento y la oportunidad de conocer a otros compañeros de oficio e intercambiar ideas”.

Por su parte Sara Nicolás, chef del restaurante Voramar, de Altafulla, y ganadora del concurso en 2017, señala que “la publicidad del concurso ha ayudado a atraer muchos clientes que sentían curiosidad por probar la receta ganadora. En general, la experiencia fue maravillosa y la recomiendo, estoy muy contenta de haber participado».

Y José Antonio Casado, chef del restaurante Gula de Arona en Santa Cruz de Tenerife, que logró el segundo premio en Mejores Arroces 2018, señala que el concurso “te sitúa en el mapa. Un año después de acabar nos siguen pidiendo el arroz con el que competimos, aunque no lo tengamos en la carta”.

Mejores Arroces de España 2019 quiere batir de nuevo el récord de la pasada edición, en la que más de 1.100 restauradores españoles se animaron a presentar sus mejores recetas. La gran final tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, en Murcia.
¿Interesado en participar? Apúntate aquí.