La firma Lola Paris crea murales decorativos confeccionados a medida en tejido 3D. Un producto innovador, fabricado en España, que permite a los hoteles una decoración rápida, original y sin obras.

Con sede en Elche, Lola Paris está especializada en desarrollar murales decorativos corporativos confeccionados a medida en tejido 3D. Para ello emplean sistemas robotizados de última generación y alta tecnología que, partiendo de una idea original, pasada a un patrón digital, cortan y cauterizan, de manera simultánea, los contornos y calados interiores de las creaciones decorativas de sus colecciones o las que desarrolla a medida para sus clientes.

Profesionalhoreca, mural de Lola Paris, cabecero de cama
Los murales son adhesivos y se colocan fácilmente sobre cualquier pared

Sin cosidos ni pespuntes, los tejidos 3D de Lola París poseen un tacto natural, y ejercen a la vez de aislante térmico y acústico, gracias a su composición, especialmente diseñada para adaptarse a cualquier tipo de soporte, sea liso, gotelé, cara vista, hormigón, o cualquier otro tipo de panel.

Todas sus creaciones murales se presentan en formato autoadhesivo removible, lo que asegura una colocación extremadamente sencilla y exenta de obras. Este exclusivo proceso de fijación removible permite recolocar fácilmente el producto, sin dejar rastros ni desperfectos en cualquier pared en buen estado original.

Las fibras de las telas vienen tratadas, en origen, en base teflón, lo que les confiere propiedades antimanchas y repelente, muy apreciadas a la hora de limpiar o mantenerlas.

Profesionalhoreca, mural de Lola Paris, decoración de pared
Los murales decorativos son fáciles de poner, quitar o trasladar, sin obras ni desperfectos

Por sus especiales características, los murales de Lola París son únicos:

  • Estan confeccionados con telas decorativas de muy alta calidad, incluso para uso profesional.
  • Tienen un tacto natural, propio a las mejores telas de tapicería.
  • Ofrecen una colocación perfecta sobre cualquier tipo de pared, pintura o panel (no deteriorados), planos o curvos, lisos o estructurados.
  • Son elementos reposicionables.
  • Son fáciles de poner, quitar o trasladar, sin obras ni desperfectos.
  • Ofrecen un fácil mantenimiento, gracias al tratamiento antimanchas.
  • Dibujan relieves (3D), dando lugar a un efecto visual profundo y único
  • Son suaves y cómodos, al ser foamizados con espumas de primera calidad.
  • Aportan aislamiento térmico y acústico extra a la estancia.
Profesionalhoreca, mural de Lola Paris, marcos
Los murales de Lola Paris dibujan relieves (3D), dando lugar a un efecto visual profundo y original

Además, desde sus instalaciones de Alicante, la firma produce murales en tejido 3D de gran tamaño que sirve a cualquier parte del mundo.

Como complemento a los murales, Lola París ofrece exclusivos cabeceros, salvamanteles, caminos de mesa y cortinas, confeccionados con los mismos tejidos, con muchas posibilidades en la decoración o interiorismo de hoteles y restaurantes.

Más info sobre las soluciones de esta empresa del Grupo Hitacs en el tel. +34 965 68 19 94 o en hola[a]lolaparis.es