Grupo Restalia presenta su nueva marca: Pepe Taco. Un concepto innovador de taquería y coctelería económico o «smart cost» con la que quiere posicionarse como referente popular de las taquerías mexicanas, con los tacos y la cerveza como protagonistas y una innovadora apuesta por la coctelería con los «pepetragos».

profesionalhoreca, tacos de Pepe Taco
Pepe Taco ofrece sus 12 variedades de tacos a 1 euro, para compartir, divertirse y comer con las manos

Tras el lanzamiento de Panther Juice & Sandwich Market, el pasado mes de septiembre, Grupo Restalia continua con su plan de aperturas y lanza otra nueva marca, Pepe Taco, basada en la comida típica de las taquerías mexicanas, con tacos, cerveza y una innovadora apuesta por la coctelería.

Con Pepe Taco, Restalia vuelve a apostar por el monoprecio, un concepto que le llevó a revolucionar el sector con el lanzamiento, hace 20 años, de su exitosa enseña 100 Montaditos. En este caso, Pepe Taco ofrece tacos a un euro, cerveza y una carta de comida típica mexicana y coctelería con precios únicos.

Los primeros locales de esta nueva enseña han abierto sus puertas en la madrileña calle Postas número 12, a escasos metros de la Plaza Mayor; en el centro comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada (Madrid) y en el centro comercial Larios de Málaga. Las próximas aperturas previstas serán en Sevilla, Valencia y Madrid.

“El pasado año presentamos un nuevo concepto de neorrestauración, y anunciamos el lanzamiento de tres nuevas marcas. Tras Panther Juice & Sandwich Market, ahora es el turno de Pepe Taco, el street food de la neorestauración. Es un lugar donde compartir, divertirse y comer con las manos. Una propuesta para nuestro público más joven con comida rica y de calidad a precios imbatibles”, explica Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

“Tras veinte años liderando el mercado, nuestros franquiciados confían en el éxito de las nuevas marcas de Restalia. Las aperturas de los dos locales de Panther Juice & Sandwich Market en Madrid y Sevilla y el local que se abre en los próximos días en Parque Sur, están siendo un éxito absoluto y esperamos la misma acogida por parte del público tanto con Pepe Taco como con DPM De Pizza Madre”. Esta última es una nueva enseña especializada en «air pizza» y comida italiana casual food a precios muy asequibles.

profesionalhoreca, cócteles de Pepe Taco
Cócteles «normales» o en «pecera», perfecta para compartir

Un nuevo concepto de taquería y coctelería

Avalados por el éxito de 100 Montaditos, Pepe Taco presenta una carta con monoprecio: 12 variedades de tacos a 1 euro, con recetas clásicas mexicanas (elaboradas por el Departamento de Innovación del Grupo), como cochinita pibil, arrachera y tacos al pastor, entre otros. Como novedad, Pepe Taco incluye en su carta el primer taco vegano, de carne vegetal a base de soja Heura. Además, las tortitas de los tacos, al ser de maíz, no contienen gluten.

Los clientes pueden encontrar también otras recetas de la gastronomía mexicana, como quesadillas, alambres, burritos y nachos, todo bien regado con cervezas nacionales y mexicanas.

Pero la experiencia no acaba en el plato, ya que Pepe Taco ofrece además una original carta de coctelería, los «pepetragos», compuestos por las revolucionarias «pepeceras» o los «pepebotes», perfectos para disfrutar en grupo, una nueva forma de consumir coctelería que apuesta por compartir y divertirse.

“Llevamos 20 años innovando en el sector de la restauración organizada. Creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores”, afirma Belén Martín.

¿Interesado en una franquicia Pepe Tacos? Solicita más información aquí.