Igeneris han desarrollado «Cuando Volvamos«, una plataforma que permite a los usuarios comprar planes con un pequeño descuento y disfrutar de ellos tras el confinamiento. El objetivo: que los pequeños negocios puedan seguir teniendo algo de liquidez.

profesionalhoreca, Cuando Volvamos
En la plataforma «Cuando Volvamos» ya se pueden adquirir más de 60 planes para disfrutar cuando termine el confinamiento

Las medidas tomadas para paliar los efectos del Covid-19 muchos negocios no pueden continuar con su actividad y vivan con la incertidumbre de no saber si sobrevivirán a esta situación. Por ello la firma Igeneris ha lanzado Cuando Volvamosuna interesante iniciativa sin ánimo de lucro que pretende ayudar a pymes y pequeños negocios de barrio a sobrellevar la situación.

Hostelería, educación, belleza, salud… Todos los sectores tienen cabida en Cuando Volvamos, que pone a disposición de los usuarios planes que pueden adquirir por adelantado beneficiándose de un descuento. De esta manera, los negocios pueden seguir ingresando y manteniendo algo de liquidez.Por supuesto, la compra se canjeará cuando se vuelva a la normalidad.

En su primera semana de actividad, la plataforma ya contaba con más de 60 planes publicados de más de 80 negocios y ya se han registrado sus primeras compras; las peticiones para adherirse no paran de aumentar. La acogida entre los clientes ha sido muy positiva y, aunque por ahora esta iniciativa solo se encuentra operativa en Madrid, el objetivo es seguir creciendo, ya que se han recibido numerosas solicitudes que invitan a ampliar el alcance de la plataforma tanto a nivel nacional como internacional.

¿Quieres sumarte a Cuando Volvamos? Contacta en hola@nullcuandovolvamos.com