#yovendodesdecasa es un plan de digitalización empresarial express puesta en marcha por eComm360 y AlabazWeb destinado a las empresas obligadas a paralizar su actividad de venta en los canales habituales por el coronavirus.

profesionalhoreca. compra on-line. #yovendodesdecasa

eComm360, junto con AlabazWeb, empresas tecnológicas especializadas en el desarrollo de tiendas online, han lanzado la iniciativa #yovendodesdecasa, destinada a todas aquellas empresas que se han visto obligadas a paralizar su actividad en los canales habituales por la pandemia de coronavirus.

Junto con otras empresas del sector digital, que dan apoyo en precio, servicio o agilidad, inician esta campaña destinada a todos aquellos empresarios, autónomos y comerciantes, con el fin de que puedan vender directamente a su cliente o buscar targets nuevos sin ningún intermediario.

De esta forma, se ayudará a mantener la situación de teletrabajo durante un tiempo indeterminado, ya sea a través de un e-commerce, un catálogo, una app o recibiendo pedidos desde un formulario, como es el caso de los canales horeca y retail, y que puedan seguir ejerciendo su trabajo.

#Yovendodesdecasa supone la creación de un plan de digitalización empresarial express para que estos sectores puedan aprovechar la oportunidad y dispongan de un catálogo, complementos y forma de pago avanzada, y tener lista su tienda virtual en un plazo de 24-36 horas. Más info aquí.