En estos momentos difíciles las ganas de ayudar también se contagian. Health Warriors, la iniciativa solidaria puesta en marcha por Francesc Terns en Barcelona, ya cuenta con más de 50 restaurantes y empresas de bebidas y comida colaboradoras para llevar comida a hospitales y residencias.

profesionalhoreca, iniciativa solidaria health warriors
El objetivo agradecer a los «heroes» que trabajan en los hospitales enviándoles comida de forma gratuita

Ya son más de 50 restaurantes y empresas de Barcelona unidos por la causa, y la lista no deja de crecer. El creador de esta iniciativa es Francesc Terns, fundador de Mr Green, un restaurante 100% plant-based y 100% on.line, que liderar este proyecto para llevar comida a los hospitales de forma gratuita: Health Warriors.

Participan restaurantes y marcas de alimentación, como Telemaki, Las Muns, The Goof Burger , Chivuos o Single Fin; Love Kombucha, Raw Superdrink, Honest Tea, Heura. Ben and Jerry’s… Asimismo, cuentan con dos aliados en logística para hacer llegar la comida: Paack y Cooccio.

“De la misma forma que aumenta el número de aportaciones también aumenta el número de destinatarios; gracias al volumen de restaurantes y empresas que se están sumando, hemos podido ampliar los envíos a residencias de ancianos y personas sin hogar, señala Terns.

¿Quieres participar o saber más? Más información de Health Warriors en el perfil de instagram de la iniciativa, o en el de Facebook.