Damm ha anunciado que repondrá gratuitamente más de 3,5 millones de litros de cerveza a clientes de hostelería cuando abran al público, lo que equivale a más de 18 millones de cañas. Además, la cervecera está llevando a cabo un plan de revisión y mantenimiento de todas las instalaciones de barril.

Profesionalhoreca, tiradores de cerveza Damm

Damm repondrá gratuitamente toda la cerveza disponible en las instalaciones de barril en el momento en el que el Gobierno decretó el cierre de los establecimientos hosteleros, para ayudarles en su reapertura y en la reactivación del sector. La cervecera tiene previsto reponer más de 3,5 millones de litros de cerveza, el equivalente a más de 18 millones de cañas. Esta acción se suma al plan de revisión y mantenimiento de instalaciones de barril que ha iniciado durante las últimas semanas en todos sus establecimientos clientes, con el fin de ponerles a punto para su reapertura, y sustituir las que se hayan podido ver afectadas durante este tiempo.

«Desde el inicio de la crisis hemos estado en contacto permanente con nuestros clientes de hostelería, con el fin de transmitirles nuestro apoyo y solidaridad en esta difícil situación, y colaborando con ellos en la definición de las medidas para ayudarles cuando la situación se restablezca», señala Jorge Villavecchia, director general de Damm. «La compañía está realizando los máximos esfuerzos para transmitir a las instituciones que la hostelería es un sector clave para una reactivación sólida de la economía de este país».

La app Bar Manager, canal de comunicación

Durante estas semanas la app Bar Manager se ha convertido en el principal canal de comunicación de la cervecera con sus clientes hosteleros. Se trata de una herramienta de gestión personalizada para el cliente que la cervecera presentó en la pasada edición de la feria HIP, y ofrece al profesional de la hostelería el contacto permanente con Damm, además de la posibilidad de consultar consumos, promociones personalizadas, píldoras formativas y noticas relevantes para su negocio y para el sector, así como contactar con el servicio técnico. Durante esta crisis del Covid-19 información de diferentes áreas de interés para el sector: medidas laborales y fiscales, entre otras.