En la «nueva normalidad» post-coronavirus los establecimientos hosteleros no sólo han de implantar drásticas medidas de higiene: también han de demostrarlo a sus clientes. Por eso Winterhalter lanza los Sellos de Higiene Garantizada, que acreditan que el establecimiento posee maquinaría de lavado industrial con la certificación DIN 10534 y que logra una reducción de gérmenes de hasta un 99,999 %, incluido el Covid-19.

Profesionalhoreca, Sellos de Higiene Garantizada de Winterhalter para los establecimientos hosteleros

Esta iniciativa de Winterhalter identifica a sus clientes hosteleros con la máxima garantía de higiene en el lavado. Los Sellos de Higiene Garantizada están avalados por la certificación DIN 10534, de la que disponen todos sus equipos. Esta certificación acredita que con el equipo Winterhalter y el detergente adecuado se logra una reducción de gérmenes de hasta un 99,999 %, incluido el coronavirus.

  • El Sello de Higiene Oro de Winterhalter indica que el establecimiento utiliza el sistema de lavado completo para cristalería y vajilla, cumpliendo el máximo estándar de higiene en el lavado industrial según la norma DIN 10534.
  • El Sello de Higiene Plata indica que el establecimiento utiliza el sistema de lavado completo para la cristalería, cumpliendo el máximo estándar de higiene en el lavado industrial según normativa DIN 10534.
  • El sello de Higiene Plata indica que el establecimiento utiliza el sistema de lavado completo para la vajilla, cumpliendo el máximo estándar de higiene en el lavado industrial según normativa DIN 10534
  • El Sello de Higiene azul acredita que este establecimiento utiliza equipos de lavado para vajilla o cristalería, cumpliendo el máximo estándar de higiene en el lavado industrial según la normativa DIN 10534.
  • El Sello de Higiene verde indica que el establecimiento utiliza productos químicos de Winterhalter en el/los equipos de lavado de cristalería y/o vajilla. 

A su vez, los químicos Winterhalter cuentan con certificaciones según las normas DIN ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.

Plan Reactiva Higiene

Estos Sellos de Higiene Garantizada forman parte del Plan Reactiva Higiene, una batería de medidas que Winterhalter va a desarrollar a lo largo del 2020 para favorecer la reapertura y continuidad de los negocios hosteleros.

El plan fue lanzado hace unas semanas con la campaña “Congelamos tu garantía” por el que todos los equipos Winterhalter adquiridos durante el último año han visto prorrogada de manera automática su garantía por tres meses adicionales. La firma continuará anunciando sucesivas medidas a lo largo de todo este año 2020 para contribuir a la reactivación del sector horeca, clave en la economía española.