Utilizar puertas seccionales acristaladas para conectar las terrazas de restaurantes, locales y hoteles es una buena solución para conseguir espacios más seguros e higiénicos y cumplir con las distancias y aforos de la «nueva normalidad».

Vuelve la apertura de las terrazas hosteleras, y las modernas puertas seccionales acristaladas son una solución que dan amplitud, generan ventilación y garantizan espacios más seguros e higiénicos, sobre todo para aquellas terrazas que se encuentran dentro del establecimiento.
La firma Angel Mir ofrece diferentes opciones:
- Las puertas seccionales Alusecc, que se fabrican con cristales acrílicos de gran resistencia y pueden ser transparentes o bien opacas, según el grado de luz que se quiera obtener y las preferencias de cada cliente.
- Las puertas seccionales Compact , para espacios limitados, con apertura apilable vertical y un diseño sin guías horizontales. Son puertas de elevada calidad técnica y que permite varias opciones de acabados y la incorporación de complementos.
Los paneles acristalados de ambos modelos destacan por su resistencia, a la vez que aportan un estilo industrial muy moderno. Además, su funcionamiento es automático, seguro y práctico, y pueden abrirse mediante un sistema sin contacto.
Ángel Mir, fabricante especializado en puertas, dispone de una amplia gama de puertas industriales que se adaptan a las necesidades concretas de los hosteleros. Más información en el tel. (34) 972 640 620 o en info@nullangelmir.com