La firma Vical Home propone refrescar las terrazas hosteleras con esta selección de piezas realizadas en fibras naturales (ratán, mimbre, cuerda, yute, cáñamo) que aportan un toque exótico y tropical a cualquier establecimiento.

Aportar ese toque de frescura, comodidad y calidez es lo que marca la diferencia para que una terraza hostelera invite al cliente a quedarse, incluso sin buen tiempo. La firma de mobiliario Vical, defensora de las fibras naturales, propone estas piezas llenas de personalidad:

Sillón Layna

Profesionalhoreca, sillón Layna de Vical Home

Elaborado en ratán con su propio color natural, este sillón ambienta cuaquier terraza con mucho estilo. De inspiración contemporánea y con matices exóticos, aporta una gran ventaja: su ligereza. Al estar fabricado en ratán, resulta más liviano y fácil de transportar.

Cestos J/2

Profesionalhoreca, cestos de Vical Home

Elaborados en mimbre natural, este juego de dos cestos aporta frescura y además, sirven como elemento decorativo y de almacenaje.

Espejo

Profesionalhoreca, espejo de Vical Home

Un original espejo elaborado en ratán y madera que aporta aires de trópico y de naturaleza. Puede ser el centro de atención de todas las miradas en cualquier terraza.

Lámparas de techo

Profesionalhoreca, lámparas de techo de Vical Home

Dos lámparas de techo únicas y muy originales. La de la izquierda tiene filamentos de fibra natural que tamizan la luz para crear un ambiente acogedor y cálido. El contraste de su estructura de hierro y los filamentos crean una pieza exclusiva a la vez que sencilla.

La de la derecha combina fibra natural, cuerda y madera tropical en un diseño exclusivo y exótico, perfecto para ambientes cálidos tanto interiores como exteriores.

Alfombra Kisai

Profesionalhoreca, alfombra de Vical Home

Esta alfombra circular de 150 cm de diámetro está elaborada con fibras 100% naturales: yute y cáñamo trenzados a mano, que muestran su carácter artesanal.

Lámpara de techo de rafia

Profesionalhoreca, lámpara de Vical Home

Esta lámpara de rafia es una pieza con carácter para decorar una terraza, un comedor de exterior o un espacio interior donde se busque una estética exclusiva, pero natural. Su estilo mediterráneo y auténtico combina a la perfección con plantas y otras piezas decorativas elaboradas con fibras naturales.

¿Interesado en estos productos? Más info en el tel. +34 962 20 00 60 o en vical@nullvicalhome.com