¿Una terraza muy amplia? Lograr sombra es ahora más fácil que nunca con Herta, el toldo de doble salida de Saxun creado para terrazas en las que no se dispone de ninguna pared, techo o superficie de apoyo.

Profesionalhoreca, toldo de doble salida Herta, de Saxun
El toldo Herta permite una doble separación entre las mesas

Con una línea máxima de 6 metros por toldo y una salida de 3, Herta consigue proteger grandes superficies con un solo sistema, permitiendo una óptima separación de mesas y evitando el contacto entre comensales, algo clave en los tiempos actuales.

Gracias a su sólida estructura con perfiles de sustentación fabricados en acero, este toldo de doble salida cuenta con un mecanismo de protección solar articulado de gran durabilidad y diseñado para aportar sombra a ambos lados.

La posibilidad de elegir base fija o móvil garantiza que tanto espacios como hoteles, en las que se puede mantener el sistema siempre anclado, como restaurantes urbanos, en los que se debe retirar según normativa municipal, puedan encontrar una solución perfecta a sus necesidades.

Una solución que además puede integrar complementos propios de Saxun como la iluminación Led o la inclusión de calefactores para crear espacios cómodos y habitables incluso en los meses más fríos del año. Igualmente, este toldo es perfecto para restaurantes y hoteles que necesitan un verano de máxima rentabilidad.

Profesionalhoreca, toldo de doble salida Herta, de Saxun
Herta es muy robusto y puede elegirse entre base fija o móvil

Herta se ofrece en diferentes acabados y se caracteriza por:

  • Perfiles de sustentación fabricados en acero, lo que garantiza su durabilidad.
  • Tejido diseñado para enrollarse sobre un mismo tubo, lo que facilita la apertura y el cierre.
  • Sustentación de la estructura a través de una base fija provista de orificios para un anclaje óptimo.

Más información sobre este innovador y robusto toldo de doble salida en el tel. + 34 965 474 050 en la web de Saxun.